Foro / Psicología

No sé si terminar mi relaciono darle otra oportunidad

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las :36
A
adam_8749516
5/12/14 a las 11:29

Amigos, es la primera vez que publico pero esto me esta dando vueltas en la cabeza que hasta creé una cuenta con tal de que me aconsejen. Miren llevo 1 año 9 meses con mi novio pero 4 años de conocerlo y ser amigos y compañeros de universidad. Yo siempre he creído que él es de las mejores personas que yo he conocido, relajista, ocurrente, espontáneo, respetuoso y siempre he pensado eso de él. Con el tiempo él se fijó en mí y yo no se la puse fácil pero al final me conquistó. Todo mundo dice que me adora, hasta nos preguntan si nos hemos peleado de tanta perfección que ven y hasta han dicho que él me quiere más de lo que yo a él y miel sobre hojuelas. Pero la realidad no es esa, como todos tenemos defectos y los hemos sabido sobrellevar pero hay cosas como las que les contaré a continuación que me hace dudar de todo lo anterior, no sé si valga la pena. Estoy desesperada ayudenme. Él es hijo único y sólo vive con su mamá y su papá lo dejó desde que era chico entonces su madre lo ha sacado adelante y le ha dado todo. Ella lo regaña por todo, por cualquier ESTUPIDEZ, por cosas de nada se pone histérica y le grita no sólo estando yo presente sino en lugares públicos pero digamos eso siempre ha sido así y es su vida. Ella me quiere para su hijo me toma en cuenta, se acuerda de mí pero ha hecho cosas que me hace pensar en terminar mi relación. Una vez estando cenando ella le habló a él, que fuera para la casa, yo vivo sola cerca de la escuela porque soy de otra ciudad, ese día tuve examen y al terminar fuimos a cenar y ni siquiera pude terminar de comer porque él tenia que irse, le pregunté qué sucedía y me dijo que a su mamá le parecía tarde por ser entre semana y que él iría a la escuela, tomamos taxi y encima lo vamos a dejar a su casa primero y luego el taxista me lleva a mí, para colmo me llevé tremendo susto ese día con el taxista, tanto que decidí ir a casa de otra amiga por precaución y llegué llorando y asustada. En otra ocasión él me dejó sola en una parada, oscura, donde no pasaba gente y los camiones no se detenían, si pasaba alguien el corazón casi se me salía, estuve alrededor de una hora hasta que me fuí y todo porque su mamá le había vuelto a hablar y esta vez era fin de semana. Eso por contarles sólo dos situaciones nada más. Nunca se disculpó hasta ahora que le he dicho las cosas, como me siento. Él dice que me quiere pero en esos momentos de desesperación y peligro de que me ha servido eso? Tengo amigos que esperan a que me suba al camión, me acompañan a abordar el taxi porque son mis amigos se preocupan, y él que es mi novio? Como mujer para mí no vale la pena seguir con él, aunque me duela pero hay amigos que dicen que ellos si lo tolerarían. Sé que no soy su esposa, yo no digo estar primero que su mamá o ser lo único en su vida pero lo que sí quiero es que me de el lugar que me toca que hasta ahora no ha sabido hacerlo. ¿Qué hago? Siento escribir demasiado u.u

Ver también

A
an0N_858360199z
8/12/14 a las :36

Pues
pues ninguno de nosotros te podemos decir si es correcto o no darle otra oportunidad. eso solo viene de ti.
pues, las cosas no siempre son lo que parecen ser. A mi una ves me paso todo mundo nos decía que hacíamos tan linda pareja y nos decía que no nos imaginaba peliando, pero esto no era asi, bueno, nos queríamos de verdad pero teníamos varios problemas.
podrías hablar con él sobre el miedo que le tiene a su madre o de que si se tiene que ir... nose, que actué diferente(no hablo de que deje votada a su madre... pero nose, un punto intermedio). si después de esto, sigue actuando igual... que no te quede duda alguna que no cambiará. Y ahí tu debes ver si lo aceptas o... terminas.
Bueno, es lo que yo haria.

ese enorme miedo con su madre no se si le encuentro muy normal porque dices que tolera que su madre lo humille en publico?encerio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir