Les contaré un poco de mi situación. Hace aproximadamente 6 meses conocí a mi actual novio entrando a la universidad. Al mes de comenzar clases, comenzamos a salir y un mes y medio después nos hicimos novios. Al principio todo fue excelente, la verdad es que estaba completamente feliz de estar en esa relación.
Les cuento un poco sobre mí para que entiendan un poco más. Él es mi primer novio, y pues siempre he sido una soltera bastante cotizada, bastante buscada... Una de las razones por las que considero que me siento de esta manera, como desanimada, desilusionada con la relación es por el hecho de decirle adiós de alguna manera a mi pasado, y es muy duro desprenderse de eso.
Ya llevamos tres meses de noviazgo, ha sido muy muy bueno, mis padres y mis hermanos le quieren, mis amigas comparten con el, en fin es una buena relación y definitivamente bastante seria.
Desde el comienzo de nuestra relación, tuve ciertos momentos y días en los que me arrepentía un poco la decisión que había tomado, es muy injusto pensar así, cuando siento que el me quiere tanto.
Hace unos cuantos días tuve un par de días difíciles con respecto a mis sentimientos, no sentía lo que yo sentía que debía de sentir, me sentía nuevamente desilusionada, confundida y atormentada. Yo le quiero, en momento he sentido que lo amo, y¿con él he hecho más cosas que con ningún otro hombre, y me siento respetada, pero es muy difícil para mi todo esto.
Siento que esperaba muchísimo más de un novio, no sé, supongo que en eso soy algo idealista, esperaba más pasión, un amor más abrumador, esperaba magia, casi literalmente.
Me siento confundida no sé que hacer, a veces quiero tirar la toalla, quiero dejarlo y seguir con mi vida, y a veces quiero darnos una oportunidad, aunque yo no sea lo feliz que desearía.
Siéntanse totalmente abiertos a responderme, consejos, acepto críticas. Muchas Gracias!
Mostrar más