Foro / Psicología

No se si volver con mi ex despues de todo..

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las :56
T
toutou_9685738
4/7/12 a las :37

hola, buenas noches, principalmente gracias por leer la charla.
Os quería contar cual es mi historia para poder así saber que me aconsejais respecto a mi problema.
Vereís tengo 20 años y llevo con mi novio un año, el problema principal por el cual le deje era porque me agobiaba mucho, hasta el extremo de yo pasarlo mal.
El es un muy buen chico, es atento y cariñoso pero tiene el problema de que sin querer tiene algunas cosas que por mucho que le he comentado que me moletaban el no las consigue cambiar o al menos no hacer tanto, entre otras, el hecho de ser celoso o de tomarse las cosas relativamente a pecho hasta el punto de montar una escena dramatica sobre una pequeña discusión.
Tome la decisión de dejarle despues de estar un mes "dandonos un tiempo", en ese tiempo, es cierto que el se comporto muy bien conmigo e intento darme espacio, pero al ser del mismo grupo de amigos yo tambien me sentia cohibida al no tener todo el espacio que yo queria. Ademas llego un momento en el que por muy bien que se portaba conmigo yo no era feliz y parecia ver que las cosas malas sobreponian a las buenas.
Además surgio el añadido, posiblemente más importante de que un antiguo amor (tambien amigo del grupo) parecia volver a mostrar interes por mi, y al haberse quedado la espinita clavada en el corazón de lo que pudo ser, me vi influenciada tambien por eso.
Con tal, hoy corte con mi novio y entre otras cosas le pedi que por favor pudieramos ser amigos o al menos no romper de todo la relacion poruqe yo tambien lo pasaria muy mal. El me contestó que no me queria volver a ver, ni querer ser mi amigo. Un problema curioso puesto que al ser todos del mismo grupo de amigos, pero yo haber entrado despues que el, me tocara dejar el grupo y quedarme completamente sola para que el no me tenga que ver.
Ademas se tomo muy mal lo que le dije y se puso tan sumamente mal y me hizo tantos reporches a lo que el habia aguantado sobre mi que llego un momento en el que me replantee el volver, puesto que, me dio a pensar que posiblemente nadie me aguantaria como el lo ha hecho..
Aun así, ahora estando ya en casa, no se que hacer. Cada vez que pienso lo mal que lo estara pasando ahora mismo el me derrumbo.. pero no creo poder seguir estando así en esta relación por muy sola que me pueda llegar a quedar si finalmente no hago nada.
Os agradecria qe me dierais veustras opiniones, por favor.
Ah! un ultimo añadido, despues de esto, se lo conte a mi único amigo en el grupo en estos momentos (el chico que os comente antes) y parecio qu ele deba igual, como que pasaba completamente del tema. Cosa que tambien me afecto y me hizo sentir que habia hecho muy mal...

Ver también

A
an0N_650038199z
4/7/12 a las :56

Piénsalo!
Yo creo que lo mejor es lo que dicen del contacto cero, es decir, no saber nada de el, no hablarle ni escribirle nada hasta que realmente ya no sientas nada por él. Esto lo escribo con mucha propiedad porque justamente estoy pasando por una decepción amorosa, y realmente quise y quiero a esa persona, pero así como lo quiero y lo amo, tambien me amo a mi misma, así que seguir en contacto con el me daría más dolor.

Cada quien hace lo que quiere, pero si quieres una opinion te recomiendo que sigas tu vida, encuentres otro grupo de amigos, disfruta de un buen viaje, sal con otras personas y valora a quienes de verdad te hacen sentir bien. Esto es bueno porque así te vas a sentir mejor contigo misma y tambien será bueno para él. Lo mejor es darse un buen tiempo separados, y ya cuando esten libres de reproches, rencor pueden entablar una conversación y por que no, tal vez darse una segunda oportunidad y si esto no ocurre pues entonces sigue con tu vida y conoce a otras personas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir