Foro / Psicología

No se si volvera

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las :53
E
emre_5340028
27/10/14 a las 18:55

Hola chicas. Soy nueva en esto y estoy bastante desesperada. Llevo dos años con mi chico pero no ha sido un camino nada facil. Chocamos mucho y ambos tenemos un caracter muy fuerte por lo cual las peleas por la tonteria que sean se convierten en pesadillas. El si se enfada le dura el cabreo dias, y siempre tengo que ser yo la que vaya en su busqueda. Hace 3 meses supuestamente me dejo por las peleas, pero a los 8 dias le dije de hablar y regresamos hasta hace unos dias, que de nuevo me dijo de dejarlo porque era insoportable estar peleando con frecuencia por tonterias. EN fin, en una de esas peleas me dijo eso, y que al dia siguiente hablariamos para dejarlo claro...pero lo que ha hecho ha sido bloquearme del wasap y pasar de mis llamadas. Llevo dos dias sin saber de el y no se si esperar una semana para que lo tenga claro o dejar el tiempo pasar. El es demasiado orgulloso, y la vez que lo busque y volvimos dijo que si yo no hubiera llamado para solucionarlo el jamas lo hubiera hecho. Por favor, no quiero perderlo . Espero una semana y lo llamo?, o lo olvido para los restos?

Ver también

B
bei_8236383
28/10/14 a las :53

...
Puede ser que regrese, si es que ya ha repetido esta actitud, pero ¿de qué te sirve estar esperando a alguien que sin mas deja de hablarte y desaparece, hace su vida sin vos y porque le pica el bicho del orgullo, del aburrimiento o la soledad vuelve?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir