Foro / Psicología

No se si volvera ... pero lo extraño

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 9:13
I
iraya_5757009
19/2/13 a las 19:01

Hola... lo que me sucedió fue q tuve una relacion hasta hace poco nos la llevábamos super bien era super integrada a su familia de echo a pesar de el tener 24 años yo era la unica novia novia oficial q el ha tenido, lo que sucedio fue q yo entre en una depresion severa por cosas q me estaban pasando y me desquite con medio mundo y ahi entraba el esto fue casi una semana, le ponia problema por tonterias era cansona y el me pidio un tiempo a lo q yo reaccione de peor forma buscandolo intensamente llamandolo ps hasta q se canso y me dijo era mejor q pararamos ahi que era claro que yo no estaba (por el echo de q estaba como loca haciendo tonterias) y que me decia eso para ver si asi entendia lo q era un tiempo q lo dejara calmarse y eso en fin yo segui molestandolo no de igual forma pero si lo llegue a buscar, hablamos una vez mas ya q yo estaba inconsolable porque se iba 3 meses para otra ciudad y a el tambien le afectaba mucho tener q dejar su antiguo empleo su familia bueno solo me dijo q no lo buscara q no pensara q no me queria sino q el estaba evitando que hablaramos para no tener q decirme q despues seguramente volveriamos y que yo no tubiera que decirle a todos que me habia dejado las puertas abiertas pero q no le decia nada.durante la relacion llegamos a hablar hasta de matrimonio no concretamente pero si me decia q se veia con migo asi, compartimos las mismas creencias religiosas y para ambos es importante eso,lo elimine del facebook a el a sus amigos para no saber nada de el nada q me lo recordara pues asumi q si me echo ps nada queria de mi y el a dia sigueinte me volvio a agregar (no se para q ), la verdad quisiera gaurdar esperanzas pero no se que ahcer frente a esto pues mi vivda la vi junto a el no se como sacarlo o q conclusiones sacar de su actitud, otra no creo q haya cuando terminamos hasta se puso a llorar no se ps la verdad no se si volvera la hermanda de el me decia q el me queria demaciado pero q me tenia q comportar ps cosas asi no se , me gustaria alguna opinion, de eso q termianmos hace ya tres semanas q no se nada de el ps q no hablamos, no se si buscarlo si esperar si olvidarlo no se.

Ver también

P
ping_8482224
22/2/13 a las 9:13

Estube en algo similar a tu situación
Hola, al leer tu situación, es muy parecida a la mia, han pasado ya casi 9 meses desde que mi novio me pidio un tiempo y algual que tú, no lo acepte y lo atosigue mucho, el unico consejo que te doy es que solo dale tiempo al tiempo, el tiempo es el unico aleado en estas situaciones, y si el te ama va a regresar contigo... como dice la frase "La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande".

Así que acepta su decisión y ya no lo busques, deja que te extrañe y pueda pensar en ti.

MI humilde opión....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook