Bueno mi historia es esta, yo llevaba ya con una chica a la cual amo mucho más de 5 años, nos llevábamos muy bien y nos queríamos mucho, pero al mentirle y ocultarle ciertas cosas me dejo, eso fue desde marzo, han pasado 5 meses. Estuve insistiendo y no quería regresar, e incluso me dijo que se estaba enamorando de otro, entonces en el mes de junio hace dos meses y medio le dije que si volvía y me rechazo otra vez, le dije que le iba dar su tiempo y que nos viéramos si aún me seguía queriendo en cierto lugar un día de agosto (que es en 2 días) y ella me dijo que lo pensaría. Mantuve el contacto cero por mes y medio y en ese tiempo ella estaba triste y ponía muchas cosas sobre mí en su Facebook. Hace exactamente un mes hablamos y me dijo que iba volver conmigo que ya lo había decidido y me dijo muchas cosas bonitas, pero acordamos ambos en vernos hasta la fecha que le había dicho. El caso que hace una semana hable con ella y me dijo que ya estaba saliendo con alguien más y que nunca la volviera a buscar, que no iba ir al lugar y que ese día sólo estaba confundida.
Ahora me encuentro muy mal y no sé que hacer, me gustaría un consejo. Espero recuperarla.
Mostrar más