Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé si vuelva después de 5 años, estoy confundido!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 8:50
G
gica_5331845
16/8/12 a las 22:09

Bueno mi historia es esta, yo llevaba ya con una chica a la cual amo mucho más de 5 años, nos llevábamos muy bien y nos queríamos mucho, pero al mentirle y ocultarle ciertas cosas me dejo, eso fue desde marzo, han pasado 5 meses. Estuve insistiendo y no quería regresar, e incluso me dijo que se estaba enamorando de otro, entonces en el mes de junio hace dos meses y medio le dije que si volvía y me rechazo otra vez, le dije que le iba dar su tiempo y que nos viéramos si aún me seguía queriendo en cierto lugar un día de agosto (que es en 2 días) y ella me dijo que lo pensaría. Mantuve el contacto cero por mes y medio y en ese tiempo ella estaba triste y ponía muchas cosas sobre mí en su Facebook. Hace exactamente un mes hablamos y me dijo que iba volver conmigo que ya lo había decidido y me dijo muchas cosas bonitas, pero acordamos ambos en vernos hasta la fecha que le había dicho. El caso que hace una semana hable con ella y me dijo que ya estaba saliendo con alguien más y que nunca la volviera a buscar, que no iba ir al lugar y que ese día sólo estaba confundida.

Ahora me encuentro muy mal y no sé que hacer, me gustaría un consejo. Espero recuperarla.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Las fotos de su boda 60 años más tarde?

R
romero_9726162
17/8/12 a las 8:50

No sabe lo que quiere
bajo mi punto de vista no sabe lo que quiere, porque sino no diria eso lo que ocurre que si habeis estado sin contacto lo mismo ella o quiere volver a rallarse con el tema, y por eso no quiere quedar.....creo que ella esta conociendo a alguien pero no pierdas la esperanza aunque no debes alimentarte de ella, no soy la mejor para dar consejos mi ex me dejo hace 5 meses y sigue jugando conmigo a veces, pero hay que luchar y no se como pero si ella de verdad no vuelve, lo superaras y yo tambien.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest