Foro / Psicología

No se si yo estoy mal ):

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 12:42
L
lucely_6926025
25/1/14 a las :59

Tengo una relación de casi dos años y ha habido problemas de celos pero los hemos sabido de alguna forma resolver. Me sentí muy mal porque estaba esperando a mi novio para charlar por facebook y me decia que estaba ocupado cuando lo espere por 2 horas regreso y me dijo que habian llegado a su casa un par de amigos. Incluido una amiga suya que me cae tan mal y que por ella tuvimos problemas yo ya le he dicho que no le hable porque me hace sentir mal pero se que lo sigue haciendo. Y a veces yo no me divierto por estar bien con el y el hace lo que quiere Y no se porque pero me da tanto coraje que el se la pase bien y yo no. Se que estoy mal en eso pero cuando trato de resolver las cosas me ignora. le llame y me dijo que pensara lo que quiera y que a la verga. me senti muy mal, se que lo desespero pero no es para que me hable asi Esto se esta volviendo una relacion destructiva pero no puedo salir de ella. Y no se si yo sea la que este mal.

Ver también

L
loren_9900005
25/1/14 a las 12:42


Esta claro, tu novio queda contigo en una cosa, como en conectar a tal hora, y sin avisarte resulta que luego no cumple, es normal que te moleste, pero l oque me parece grabe es que te sientas ignorada, dile como te sientes, y si aun asi te ignora, pues dale puerta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest