Foro / Psicología

No se trata de querer recuperarlo es que como entender

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 22:13
M
maeba_5023497
6/11/11 a las 20:54

como actuar si me confunde!!! porque si me dejo llevar por lo que me escribe los dos entonces estamos sufriendo pero es que no actua.. nos separamos porque vi una foto de una chica en traje de baño en su celular mas pude confirmar que se llamaban y texteaban a menudo el todo el tiempo a negado una traicion pero yo pienso que ahi sucedio algo o esta sucediendo algo // a principio de nuestra separacion me texteaba que yo era su amor que no queria que yo me alejara pero sus dias libres me daba excusas dejandome saber que no podia verme, discutimos no me llamo no lo llame hasta les confiezo lo extrañe hasta que un buen dia boom me envia email pidiendome volver que queria estar conmigo pero lo mismo llegan sus dias libres y de mi ni se acuerda... me pueden decir que debo hacer... digo le envie un video con una cancion que le decia ... y 20 cosas insultantes

Ver también

M
maeba_5023497
7/11/11 a las 1:27

Quizas tengas razon
En decir q fue una tonteria de mi parte pero me senti tan bien para mi fue saludable pues queria q supiera q no me tenia en su mano en cambio con esto muerto el perro se acabo la rabia me distes un aventon te tengo q dar la razón gracias apalabrada

M
maeba_5023497
7/11/11 a las 1:28
En respuesta a maeba_5023497

Quizas tengas razon
En decir q fue una tonteria de mi parte pero me senti tan bien para mi fue saludable pues queria q supiera q no me tenia en su mano en cambio con esto muerto el perro se acabo la rabia me distes un aventon te tengo q dar la razón gracias apalabrada

Y mas bien
Lo que quiero es q me ayuden a decifrar q pretende el?

M
maeba_5023497
7/11/11 a las 22:44

Entiendo tu punto de vista
Pero es q me pide volver y se queda ahi!!! Cuando me hablo de volver yo le deje saber q yo lo estaba extrañando pero no hace ningun otro gesto eso nada mas.... Y solo me escribe nada de llamadas y me escribe en las noches cuando ya esta en la cama y en sus dias libres brilla por su ausencia q me dio a pensar q me escribia cuando estaba aburrido

M
maeba_5023497
7/11/11 a las 22:49
En respuesta a maeba_5023497

Entiendo tu punto de vista
Pero es q me pide volver y se queda ahi!!! Cuando me hablo de volver yo le deje saber q yo lo estaba extrañando pero no hace ningun otro gesto eso nada mas.... Y solo me escribe nada de llamadas y me escribe en las noches cuando ya esta en la cama y en sus dias libres brilla por su ausencia q me dio a pensar q me escribia cuando estaba aburrido

Siento q lo quiero pero su
Dejades me inrrita cuando quieres algo lo buscas te acercas y ese fue el motivo de nuestra separacion q venia a comer dormir y al levantarse se iba una prisaaaa yo le daba buena atencion pero me fui cansando y claro q quisiera volver pero si me demuestra verdadero interes de lo contrario q se quede donde esta

M
maeba_5023497
7/11/11 a las 23:47

Trabaja
Pero su turno es 11:00am y al levantarse temprano se desayunaba y se iba para casa de sus padres y de alla cojia para el trabajo y en sus dias libre igual, en adicion no me ayudaba en nada en la casa reconosco q como compañero tiene muchas cosas q modificar el vivia en mi casa quizas por eso no sentia responsabilidad aunque yo le hablaba para q hiciera arreglos para cortar la grama pintar un tiesto su contestacion era q la semana q viene o deja ver cuando se puede hacer y estando fuera de aqui me llamaba para saber q yo hacia y q habia cocinado me entristese saber q quise a alguien asi sentia q lo queria pero no era feliz a su lado y cuando vi la foto de su supuesta amiga y confirmar q se texteaban y se llamaban a menudo llegue a mi propia conclusion en verdad con el no tengo futuro aunque me duela aceptarlo... No entendi bien lo q me dices .... Pero te pregunto directo entonces para ti estuvo mal q le dijera q lo extrañaba?

M
maeba_5023497
7/11/11 a las 23:55

Chicalibre
Gracias por tu contestacion es apreciada! contestare tu duda; le contesto pq aun en mi hay sentimientos q aunque hoy dia sé q terminar la relacion fue lo mejor q hice me duele haber querido a una persona tanto y no haber sido correspondida valorizada y como si fueta poco traicionada me duele me duele mucho

M
maeba_5023497
8/11/11 a las 15:39

Ayer comi lechón!!
jajajajaja damian me has hecho ver el detalle claro... clarisimo gracias!! me gusta el que me lo digas ya que eres hombre y si fui cobarde en no contestarle que yo tambien queria volver con el pero es que sentir su poco interes (diras: mujer pero si te dijo que queria volver?) pero ese el asunto que no entiendo que habla propone y ahi se queda no actua despues de decirle que lo extrañaba le dije cuando y a donde me llevaras y no contesto! lo que hizo fue preguntarme que si me interesaba alguien que el me dejaria en paz, pues chico me molesto y le dije las estupideses que ya mencione y son tantos los motivos que me hacen pensar que el no es mi felicidad aunque me duela tengo que ser realista.. dime tu desde tu punto de vista varonil porque habla de volver y no hace nada ah! y todo esto por email y nada ya dos dias que no me escribe ni yo a el.. no se si esta pensando o ya decidio dejar todo aqui

W
wu_5798023
8/11/11 a las 17:19

No hacer nada
es la clave ke leia yo en otra charla es dificil al principio pero ya poco a poco te vas adaptando y te sientes bien contigop misma porke le estas dando lugar a tu dignidad como mujer,el enviarle videos asi sean insultantes corrobora ke aun le importas y eso no puedes darserlo a saber porke aumentaria su ego ,ignoralo,no lo llames,no lo buskes y si ha de ser para ti volvera y si no ps iras sanando tu corazoncito para cuando llegue alguien ke realmente valga la pena

M
maeba_5023497
8/11/11 a las 17:32
En respuesta a wu_5798023

No hacer nada
es la clave ke leia yo en otra charla es dificil al principio pero ya poco a poco te vas adaptando y te sientes bien contigop misma porke le estas dando lugar a tu dignidad como mujer,el enviarle videos asi sean insultantes corrobora ke aun le importas y eso no puedes darserlo a saber porke aumentaria su ego ,ignoralo,no lo llames,no lo buskes y si ha de ser para ti volvera y si no ps iras sanando tu corazoncito para cuando llegue alguien ke realmente valga la pena

Gracias
Rosyfresh mi corazoncito debe sanar le pido a Dios q sea prontoooo porque aunque sea "fuerte" ante sus ojos me duele caminar sin el, es una tristezaa q me domina pero pa'lante cierto!!

M
maeba_5023497
8/11/11 a las 22:13

Sabes que
Este asunto lo deje de este tamaño ya no quiero ni entender el pq? Yo jamas moveria un dedo para ponerme a investigar si el me traiciono o no ese papelito yo nunca lo haria me dejo llevar por lo q ya vi q creo q fue demasiado pienso yo no tendria pq tener una foto de un amigo en ropas menores en mi celular cuando de mi pareja no tengo ninguna y ya muerto el perro se acabo la sarna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir