Foro / Psicología

No se va del todo

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las :38
E
elea_6958657
18/10/10 a las :08

Hola a todos, bueno que os voy a contar q no sepais de sintomas, sensaciones, etc, mi historia es como la mayoria de vosotros, los sintomas, miedo a todo, todo eso q ya conoceis,llevo casi un año de esta recaida puesto q he estado en otras ocasiones con ansiedad y ataques de panico, pero se han ido, el caso es q ahora estoy mucho mejor pero no termina de irse, no tengo taquicardias, ni ataques, ni la mayoria de los sintomas, sin embargo todabia me queda algo de miedo a salir a la calle y sobre todo de tener algo de corazon, y cansancio, dolores musculares, la espalda me mata y se me va el dolor hasta al pecho, y todo eso me hace no estar del todo bien, me cuesta un mundo ir a por mi hijo al cole, y no se , hacer cosas normales, pienso en tener q correr por ejemplo para coger el autobus y no me veo capaz, me da la sensacion q no puedo fisicamente hacer muchas cosas, q me va a dar taquicardia o no se,es la pescadilla q se muerde la cola, los sintomas q no se acaban de ir producen ansiedad y la ansiedad produce sintomas,lo q mas me joroba es no poder hacer mi vida normal,no poder ni ir a recoger a mi hijo al cole, algo tan normal.En fin, despues de este rollo q os he soltado espero q me leais y podais ayudarme de alguna forma y daros animo, q hay q vencerla como sea

Ver también

T
tamba_6215515
18/10/10 a las :38

Psicoanalista online
te recomiendo que visites este sitio:

psicoanalista.jimdo.com

son auténticos profesionales, que te pueden ayudar a pasar esto.

Animo, y fuerza!! que puedes superarlo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir