Foro / Psicología

no se x donde empezar de nuevo

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 10:41
R
rbiha_9023648
13/3/10 a las 23:49

chicas ayuda! tengo 21 años Y Mi mama es una persona muy especial, tuvo ke sacarnos adelante sola a mis dos hermanas y a mi x ke se divorcio de mi papa hace años. Es muy exigente en cuestion de disciplina y orden, es una excesiva en cuanto a la limpieza de la casa.
Yo ya estudio la universidad, y soy muy buena alumna, cumplo con mis tareas, a veces pues si hecho flojerita pero trato de salir bien.
Mis pleitos con mi mama siempre son por por lo mismo, para empezar se queja de ke los fines de semana kiero ir de fiesta con mis amigos y si llego aunque sea 5 minutos tarde de la hora ke me dice me castiga y no me deja salir. Un dia tuvimos una discusión xke dice ke mi novio me manipula, cosa ke yo no creo ni siento asi, ke x ke siempre ke vamos a salir es a donde el kiere, ke yo tampoco no lo creo asi x ke siempre estamos de acuerdo al lugar ke vamos. Mi mama dice ke mi novio es un bueno para nada ke podria tener algo mejor, pero yo de verdad se ke estoy bien con el ke eso de ke me manipula no es verdad, se ke tiene sus errores, tengo buena comunicacion con el y cuando algo esta mal lo platikamos, pero mi mama cree ke yo le paso todo y no es asi, yo lo amo muchisimo, y se y siento ke el a mi tambien no tengo ninguna duda, pero cuando mi mama m dice todas esas cosas como ke me tambaleo y trato de buscar los errores en mi relacion pero veo ke no los hay como dice ella.
hace dias pelee con ella x ke no me dejo salir, m castigo coomo de costumbre, y le dije ke si m dejaba salir y me dijo ke no y pues yo m moleste y anduve con mi carota todo el dia, me dijo ke prefiero estar mejor coon mi novio ke con ella, ke nunca quiero estar en kasa y cosas x el estilo. En eso si reconozco soy muy caprichuda y cuando no me deja salir o hacer algo me enojo y si tengo mal caracter exploto luego luego pero hay veces en ke me siento tan vacia x dentro triste y no tengo motivo alguno, y lo reflejo como si estuviera enojada y ahi vienen los problemas.
He tratado mil veces de cambiarlo, pero hay temporadas en ke estoy bien y de repente vuelvo a lo mismo no se ke hacer yo tambien m desespero de sentirme asi.
No se como hacer ke mi mama vuelva a aceptar a mi novio, dice ke ya no le cae bien ke x mi culpa, ke yo provoke ke ella dejara de creer en ke el me keria (x ke ella cree ke me trata mal y ke yo hago lo ke el kiere) ayudenme chicas de verdad me siento fatal, obviamente me interesa mas la relacion con mi madre, pero tambien mi novio, yo no tengo dudas en ke el es bueno para mi, mi mama piensa lo contrario, no se de ke manera tratar ke mi mama crea de nuevo en mi y en mi novio y en lo personal como poder cambiar mi caracter x ke se ke esto no me ayuda en nada
les agradeceria con todo el corazon ke me dieran un consejo!

Ver también

A
artak_9574533
26/4/10 a las 10:41

Paciencia
Pienso que tu madre puede pasar por dos cosas, una que le cueste ver que te vas haciendo mayor y que cuando acabes tus estudios te vayas y la dejes para vivir con tu novio y hacer tu vida. No se si eres la mayor, la pequeña... pero por ahí puede ir. Por otro lado, no sé como fue su separación respecto a vuestro padre. Tal vez, refleja en tu novio, los problemas que tuvo ella. Por lo que cuentas pareces muy sensata y puedes ayudarla a comprender.
Por otra parte si ves las noticias o lees un periódico fácilmente entenderás que se preocupe, si llegas tarde a casa. Procura no hacerlo, y si ocurre, llamala y explícale lo que sucede. Te verá más madura, y mejorará vuestra relación, o eso espero. Suerte y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest