Foro / Psicología

No se ya que hacer..

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 16:10
F
fatna_9067838
25/7/13 a las 17:19

hola chicas, no quiero hacerme pesada con toda mi historia asi que voy a ser breve...llevo 8 años sufriendo ansiedad (la cual comenzó con simples malestares, notaba que la sangre me corria ardiendo por el cuerpo, me agobiaba en los sitios,...) y en poco tiempo me fuí agravando (cogi fobias: no voy a ningun lado sin mi coche si voy sola ya que lo uso de escapatoria, mareos cuando voy sola, miedos a salir sola,...). Tenia mi trabajo (en el cual estaba sola en oficina) y me tranquilizaba al estar mi madre, padre y empleo siempre conmigo pero hace unos meses la empresa cerro y mi estado de ansiedad a llegado a niveles que no puedo soportar (nerviosismo, agobio hasta en mi casa, miedo a salir, llorar y llorar, ,,,) no le veo sentido a la vida y si siempre voy a estar así la verdad que quiero morirme...apoyo de amigas no tengo ya que ni lo cuento (xq me averguenzo de lo que me ocurre ya que soy muuuy exigente, y xq he perdido relación con ellas a consecuencia de mi maldita enfermedad...). Estoy yendo a una psicologa de una asosiacion en cordoba y la verdad que me levanta el animo pero no acabo de verme cambiar nada al contrario cada día me veo peor... mi psicologa dice que soy tan exigente que no veo los pequeños cambios que tengo y que no asumo lo que me ocurre...NO PUEDO...lo intento pero se me hace todo insorportable...he decidido intentar buscar apoyo y yo darlo xaki y si sois de cordoba podemos hacer grupo de apoyo si kereis!!! porque no se que hacer pa cambiar mi vida y así no kiero vivir...si me dais consejos os lo agradecería y aki teneis una amiga para cuando kerais...

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :17