Foro / Psicología

No se ya que hacer..

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 16:10
F
fatna_9067838
25/7/13 a las 17:19

hola chicas, no quiero hacerme pesada con toda mi historia asi que voy a ser breve...llevo 8 años sufriendo ansiedad (la cual comenzó con simples malestares, notaba que la sangre me corria ardiendo por el cuerpo, me agobiaba en los sitios,...) y en poco tiempo me fuí agravando (cogi fobias: no voy a ningun lado sin mi coche si voy sola ya que lo uso de escapatoria, mareos cuando voy sola, miedos a salir sola,...). Tenia mi trabajo (en el cual estaba sola en oficina) y me tranquilizaba al estar mi madre, padre y empleo siempre conmigo pero hace unos meses la empresa cerro y mi estado de ansiedad a llegado a niveles que no puedo soportar (nerviosismo, agobio hasta en mi casa, miedo a salir, llorar y llorar, ,,,) no le veo sentido a la vida y si siempre voy a estar así la verdad que quiero morirme...apoyo de amigas no tengo ya que ni lo cuento (xq me averguenzo de lo que me ocurre ya que soy muuuy exigente, y xq he perdido relación con ellas a consecuencia de mi maldita enfermedad...). Estoy yendo a una psicologa de una asosiacion en cordoba y la verdad que me levanta el animo pero no acabo de verme cambiar nada al contrario cada día me veo peor... mi psicologa dice que soy tan exigente que no veo los pequeños cambios que tengo y que no asumo lo que me ocurre...NO PUEDO...lo intento pero se me hace todo insorportable...he decidido intentar buscar apoyo y yo darlo xaki y si sois de cordoba podemos hacer grupo de apoyo si kereis!!! porque no se que hacer pa cambiar mi vida y así no kiero vivir...si me dais consejos os lo agradecería y aki teneis una amiga para cuando kerais...

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :17


Confía en tu psicóloga, yo he pasado por el bache de ser taaaan exigente conmigo misma que no he llegado a ver mis progresos. En mi caso padezco Trastorno de Ansiedad Generalizado, voy a terapia y tengo medicación. Me ha costado llantos y malos ratos asimilar y aceptar que no estoy enferma y que tomar medicación no es signo de debilidad. ¿Y si pruebas a ir al psiquiatra? Puedes comentarlo con tu psicóloga, quizá necesites medicación para tener algo de impulso. No te avergüences de nada, habla con tu familia y amigos y siente su apoyo, verás cómo las cosas van mejorando poco a poco.
Ah, no vivo en Córdoba, pero Sevilla está al ladito Si necesitas hablar, ya sabes.

Ánimo preciosa!

F
fatna_9067838
30/7/13 a las 16:35
En respuesta a natela_9413627


Confía en tu psicóloga, yo he pasado por el bache de ser taaaan exigente conmigo misma que no he llegado a ver mis progresos. En mi caso padezco Trastorno de Ansiedad Generalizado, voy a terapia y tengo medicación. Me ha costado llantos y malos ratos asimilar y aceptar que no estoy enferma y que tomar medicación no es signo de debilidad. ¿Y si pruebas a ir al psiquiatra? Puedes comentarlo con tu psicóloga, quizá necesites medicación para tener algo de impulso. No te avergüences de nada, habla con tu familia y amigos y siente su apoyo, verás cómo las cosas van mejorando poco a poco.
Ah, no vivo en Córdoba, pero Sevilla está al ladito Si necesitas hablar, ya sabes.

Ánimo preciosa!

Gracias por contestar, en septiembre cdo vuelva mi psicologa le comentare lo q me dices...la verdad q no cuento nada anadie, tan solo cdo no puedo mas y lloro y lloro y tan solo a mis padres y novio. Espero q algun dia nos acordemos d todos estos malos tiempos q pasamos y q estemos totalmente recuperadas. Lo mismo te digo: pa lo q necesites aki toy

C
cruces_8277852
29/8/13 a las 15:20

Lo ciento no sabia en que parte poner este tema nesesito consejo de un profecional o de alguien
ola buena yo estoy muy mal desde hace un timpo tengo mal olor en el flujo y me an echo pruebas y nada me lavo y a los cinco minutos me vuelve a oler se lo e comentado a mi medico y dice k eso es normar pero ya me es vergonzoso sobre todo cuando estoy con mi pare y tengo relaciones sexuales y me huele y mira k me lavo y antes de empesar me vuelvo a dar con una toallita y nada igual que puedo aser

N
natela_9413627
29/8/13 a las 16:10
En respuesta a cruces_8277852

Lo ciento no sabia en que parte poner este tema nesesito consejo de un profecional o de alguien
ola buena yo estoy muy mal desde hace un timpo tengo mal olor en el flujo y me an echo pruebas y nada me lavo y a los cinco minutos me vuelve a oler se lo e comentado a mi medico y dice k eso es normar pero ya me es vergonzoso sobre todo cuando estoy con mi pare y tengo relaciones sexuales y me huele y mira k me lavo y antes de empesar me vuelvo a dar con una toallita y nada igual que puedo aser


Busca mejor aquí

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f223_1/salud/ginecologia-reglas-problemas.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram