Foro / Psicología

No sé ya que quiere mi mejor amigo y lo estoy pasando fatal

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 14:00
T
toutou_9685738
10/7/13 a las 23:31

Vereis hace un par de años conocí al que ahora es mi mejor amigo, cuando yo le conocí tuvimos un pequeño desliz pero después poco a poco empezamos a crear esta relación de amistad que se ha mantenido hasta el día de hoy. El problema es que entre nosotros siempre hemos tenido ese rollo de mejores amigos pero con bromitas sexuales, por así decirlo, nunca me lo llegue a tomar en serio porque obviamente, ambos bromeabamos al respecto. Desde que sucedio lo del principio, yo tengo una "espina clavada" con él. Ambos somos tal para cual y siempre lo decimos pero hace apenas unos días, el ha terminado con su actual novia (ella le ha dejado a el), y ya meses antes de terminar con ella he sentido que el estaba muuuuy receptivo conmigo, incluso ha habido un par de momentos que pense que iba a suceder algo.
El hecho es que esta muy atento conmigo, me dice cosas preciosas como que soy "su soplo de aire fresco", que piensa que si nos casaramos nunca tendríamos problemas, me está dibujando, etc. Seguimos manteniendo las bromas sexuales e incluso a veces se llegan a incrementar.
Pero el problema es, que así como me dice todas estas cosas y me trata como un verdadero angel, hoy, por ejemplo, me dijo literalmente "que se va a tomar este verano acostandose con cualquier mujer que se le ponga por delante y le dará igual todo".
Y ahí esta el problema que yo no sé si siente algo por mi y que por fin me ha visto o simplemente bromea o que está haciendo.
Para concluir, me gustaría añadir otro dato que es que me dijo que no sabía si por el hecho de estar "tocado" por lo de su ex se estaría perdiendo a alguien y me preguntó si era yo esa persona a la que se está perdiendo...
No sé, me gustaría que me dierais vuestras sinceras opiniones ya que las agradecería con todo mi corazón, además de que este fin de semana nos vamos solos de viaje y tampoco se muy bien como comportarme o que esperar.
Muchas gracias de verdad.

Ver también

T
toutou_9685738
11/7/13 a las 14:00


Opinen, por favor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest