Foro / Psicología

No see q hacerr!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 23:49
L
lamya_6099267
22/5/12 a las 23:21

Tengo mi pareja d hace un año y seis meses. Convivimos. Va para un año q no tenemos relaciones. El me dice q tiene estres q si lo d la pension. Lo he vigilado y no tiene otra. El no siente pasion por mi. No se excita en ninguna forma. Aunque lo toque soy sexy. Pero no logro nada. El es chef internacional d un restaurante. Y fuuma mucho. Y bebe todos los dias cerveza. No le importan mis palabras. Y si el tiene algo fuera d lo normal no busca ayuda. . Y todo es el estres el estres siempre es la excusa. Presiento elq ya el estaba pasando por esto y no me dijo nada. Todo lo compone con ver peliculas del video en la casa y ya. Ya no se q hacer!!!

Ver también

L
lamya_6099267
23/5/12 a las 23:49

El mismo tema!!!
Mi preocupacion es q mi pareja no le pone importancia a la situacion. Ni le importa buscar ayuda. El sabe muyyy bienn q el alcohol y la fumadera le hace daño. Y sigue con las bebelatas. Q see muyy bienn eso es lo q le esta haciendo dano. Bebe a escondidas. Esconde las botellas. Gasta el sueldo y me dice q se le ha perdido el dinero. Y se q es eso porq no es la primera vez. Economicamente no aporta a la luz, agua etc. Solo se q ya estoy cansada d lo mismo. Viendo peliculitas como si fueramos nenes d escuela. Somos dos personas d 40 años. Me paso llorando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir