Foro / Psicología

No siento emoción por mi embarazo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 5:56
J
jihan_18614954
17/9/19 a las 5:06

Hola, antes que nada voy a pedirles que no me juzguen, Necesito ayuda por favor....

Siempre cuide de mis sobrinos con todo mi amor, los amo con un amor inmenso, toda la gente durante decadas decia que yo sería una gran madre, mis hermanos tuvieron mi apoyo moral y económico de forma incondicional, yo también creí siempre que yo sería la mas amorosa y mejor madre, sin embargo pasaron los años, Dios no me dió la oportunidad del amor, en mi vida solo hubo unos cuantos hombres interesados en mi para compartir placer, no fui de muchas prejas( una de 5 años que creo en mi una ilusión de matrimonio y no se logro, un amigo con derechos durante 4 años que nunca logre amar, y por último me enrede con un hombre menor que yo, actualmente el tiene 25 años y yo 37 años, despues de un relación abierta por cuatro años quedé embarazada, justo cuando ya hace dos años me diagnosticaron tres enfermedades, ovario poliquístico, resistencia a la insulina e hipotiroidismo subclinico, asi como tambien fibromialgia.
Hace años yo desee ser madre, formar una familia, y que mi dicha fuera de color de rosa, sin embargo el embarazo no llego mientras estuve joven, sana y fuerte, ahora me llega el embarazo, debería estar feliz!!! Y la verdad es que no lo estoy, Obviamente el papá no quiere que el bebé quiere que me desaga de el, pero yo sería incapaz de matar o regalar al bebé, sin embargo necesito urgentemente ayuda especial, no se que hacer, me siento muy sola, vivo completamente sola, mi mamá se murió, mi papá tiene otra familia, mi hermano nunca me visita esta muy ocupado con su vida, me siento estremadamente sola, me siento cumplable de traer a este mundo a l bebé en estas condiciones de vida, los papás del papá del bebe llamaron para amenazarme, dijeron que no quieren saver de el bebé, y que mas vale que no moleste, por que su hijo tiene una relación con una chica de Excelente posición economica la cual ha beneficiado de forma economica a el y a la familia del papá de mi bebé, jamas se haria responsable.
Yo no dejo de pensar en la salud de mi bebé, ya seria mucha desgracia que el bebé se llegara con algun problema de malformación o salud, por el tema de la edad, y todo lo que siento, se que esto se le contagia al bebé, por toda la salud y vida tan solitaria que tengo, estoy segura de que padezco depresión, me siento cansada de vivir así, me he conformado con las migajas que la vida me ha dado, y todo por sobrevivir, con una felicidad engañosa, viajo, Río, tengo una pareja a medias, sobrevivo... Pero ahora con el bebé???? EEl no se merece esta vida! Que hago!???? Soy cristiana hace años, he vivido todas las etapas del cristianismo hasta el enamoramiento, sin embargo aun me siento muy muy sola! Dios me ayuda pero cuando doy de vueltas en mi casa desesperadamente no hay nadie, con quie platicar, nadie que me acerque una pastilla cuando por mis dolencias caigo en cama.
Esta es la Realidad, NO ESTOY FELIZ CON EL EMBARAZO! Y esto apenas comienza, no sé como enfrentar esto.

Años desee el positivo, y siempre me decepcioné con el negativo y ahora que llega, ya estoy vieja, enferma, sin trabajo y sin nadie. Por que asi fueron los designos de Dios? 
Donde está el pago de haber ayudado a mucha gente entre ellos mis sobrinos? No hay nadie conmigo, solo tengo 200 pesos en mi bolsa y no tengo trabajo.
Quisiera por favor me ayuden a tomar una desición, deacerme del bebé es algo que Dios y yo nunc me perdonaria, pero tampoco me perdonaria darle una vida llena de desgracia al lado mio, una persona sola, ahora ya vieja, y cansada, hasta enferma.
Ayudenme, que hago???? A quien recurro? Ya estoy orando a Dios, me unjo diario con aceite bendito y tambien al bebé, tengo 7 semanas de embarazo, veo predicas, y sigo triste y sin trabajo, yo me dedico a colocar Personal Doméstico de forma nacional e internacional, tenia mucho trabajo, siempre tenia dinerito, y ahora es una temporada muy mala, es como si Dios me hubiera abandonado, pero por fe, sigo tocando su puerta hasta que gire su rostro hacia mi.

Su ayuda por favor 🙏🙏🙏🙏🤰🤰🤰😢😢😢🤱🤱🤱🤱
Mi correo es gabycc1981@gmail.com

Ver también

M
maroa_18538169
17/9/19 a las 5:56

Cuando te des cuenta que dios no existe y que se ha hecho un grán negocio de las religiones, tu vida mejorará.
Amiga despierta!!!!, no hay dios ni nada mágico.
Tu única salida, es hecharle ganas a la vida, conseguir un trabajo y salir adelante, y por supuesto consultá un abogado ya mismo respecto a la cuota alimentaria que tu folla amigo deberá pasarle al bebé hasta la mayoría de edad.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram