Foro / Psicología

No siento nada.

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 20:35
A
asifa_10037764
6/7/17 a las 4:08

Tengo 19 años, toda mi vida me la eh pasado en mis pensamientos siempre en mi mente hablando conmigo mismo desde que tengo uso de razon. No sufro de depresion, ansiedad (sufria pero las superé por mi cuenta). siempre que moria alguien algun familiar o quien sea, a mi no me importaba lo mas minimo, muerte de uno de mis tios, mis abuelos, etc. No senti nada de nada, ni una lagrima. Siempre eh peleado con mis hermanos verbalmente (normal entre hermanos) pero, ultimamente las peleas ya son mas fuertes a nivel sentimental, no todas pero si hay peleas, en las cuales Yo deberia reflexionar o pensar mi error de porque empezo la pelea. Pero no lo pienso y mas bien incremento la llama por decirlo asi y no siento nada, a tal grado de decir que no tengo hermanos y no siento dolor alguno. Es igual con mis padres, Lo normal al ver a tu madre llorar o padre es sentir tristeza o culpa. Pero yo no siento nada solo me quedo alli con mi cara de "poker".

No me importa si mi vida acaba en este momento, no me importa seguir viviendo, no me importa pasar hambre, sentir dolor, tener sed, estar enfermo, etc. no me importa nada.

Cuando me expreso en el fondo de mi siento que soy un farsante con mis amigos porque en realidad mi verdadero yo es no sentir nada por nadie. Siento un de lastima al ver un animal herido, pero si quiero el animal me puede dejar de importar. 

A veces siento una presion en todo mi cuerpo de querer estrangular, torturar a alguien, Pero respiro hondo y dejo de pensar en eso. 

A veces me golpeo yo mismo en el rostro para sentir dolor solo por querer saber como se siente.

Quisiera ir a un psicologo para hacerme un examen psicologico, pero mis padres nunca, nunca, nunca me llevaran y yo no tengo dinero para pagar uno.

Eso es todo. Si leiste todo, Gracias por tu atencion.

Ver también

I
ibis_757001
6/7/17 a las 20:35

Suena a su tienes algún trastorno, por lo que comentas parece ser trastorno esquizoide de la personalidad y de ser así lo mas recomendable es que veas a un psicólogo o psiquiatra. Tienes seguro médico? Porque tú mismo podrías pedirle a tu medico de cabecilla que te remita al psicólogo y tus padres no tendrían porqué enterarse ya que eres mayor de edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest