Foro / Psicología

No siento nada por ella, y no lo sabe

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 12:19
A
an0N_956462599z
30/5/11 a las 10:21

Ha pasado este fin de semana, a sido como un CHAS, de repente las caricias no me llenaban nada, los besos no me decian nada, los abrazos era como si fuera a un extraño, dios esk no siento nada por ella, ahora estoy fatal porq veo todo lo que me a quitado...( mis amigos, la buena relacion con mis padres, mis compañeros del trabajo) y veo que no cambia en ciertos aspectos, ella es muy celosa pero hable con ella y lleva un mes impecable, sin celos ni nada, ha hecho un gran esfuerzo...dios me siento fatal, nose como decirselo, me da mucha pena porque en su casa tiene muchos problemas y soy su unico apollo, dios estoy que lloroo

Ver también

A
abdona_7832224
30/5/11 a las 12:19

Dejala
Si realmente estás seguro de que no sientes nada por ella lo mejor que puedes hacer es dejarla, eso sí, si eres su único apoyo y si tú quieres le puedes ofrecer tu amistad. Ninguna mujer quiere un hombre a su lado porque le tenga pena... a ti te gustaría... creo que no.
Ahora bien, te voy a decir una cosa. No culpabilices a nadie por las decisiones que tomas. Tú tomaste la decisión de estar con ella y deberías haber sido fuerte para no dejar de lado ni a tu familia, ni a tus amigos ni a nadie querido.
Hazte responsable de tu parte y deja que los demás también sean felices. Suerte!!!
Ah, piénsatelo antes de tomar una decisión y volver a los tiempos con cantinelas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir