Foro / Psicología

No sirvo para nada!!! un consejo porfavor

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 12:02
Y
yaneli_7854233
31/5/08 a las 7:21

hola pues mi caso es este me siento totalmente desesperada, pues me corrieron hoy de mi trabajo ya no me quisieron dar la planta,su razon es segun por que no di con su perfil deseado, me siento tristisima pues la verdad ami me encantaba ese trabajo,yo le puse todas las ganas que pude pero por alguna u otra razon las cosas siempre me salian mal.,por eso me corrieron por ineficiente y tonta, pues no es la primera vez que me ha pasado esto es la 3 era vez, como no sentirme una inutil??,, siento que soy un fracaso para todo!!! no sirvo, y en mi casa me da mucha pena decirles que me corrieroon, pues siento que hasta en mi casa yo les doy pena, de que no sirva para nada, no kiero ni pensar la verguenza que voy a sentir con mi familia,cuando les cuente que me corrieron pues siento que les falle a mis papas, pues ellos decian que lo cuidara mucho que era buen trabajo, pero creeanme que por mi no quedo simplemente nose porque siempre me salen las cosas mal auque yo no quiera,,, a aparte de ser inutil pues siento que nunca les caigo bien en los trabajos alas personas pues soy una persona muy insegura y muy poco sociable , no supe como socializar con mis jefes, y tambien siento que por eso me corrieron aparte por tonta,, me siento muy mal pues ya me siento un poco traumada pues ya no quiero buscar trabajo pues siempre terminan corriendome y eso me hase muchchisimo mal a mi poca autoestima,, me siento muy triste, pues nose que va pasar con mi vida,,si soy insegura, timida, con muy poca confianza en mi misma.

Ver también

L
liyue_5460149
1/6/08 a las 12:02

Hola
HOLA, yo te recomendaria lo primero que te trates mejor, no te pongas de tonta, de inutil, no te hables asi a ti misma. Si tienes posibilidad vete a algun taller de autoestima, de afirmaciones positivas, o algun psicologo que te pueda ayudar a encontrar la confianza en ti y a socializar. En vez de llamarte inutil analiza que te salio mal en el trabajo y piensa como podrias mejorarlo, date una oportunidad, no te castigues. NO se que trabajo seria preguntate tambien si es la clase de trabajo que te gusta

Te deseo que te vayas sintiendo mcuho mejor

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram