Foro / Psicología

No somos novios pero me reprocha mis actitudes con otros.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 23:38
Z
zihan_18792531
17/11/19 a las 22:42

Hola. 
En la empresa donde trabajo hay un chico que me gusta demasiado, no somos novios aunque ya tuvimos un encuentro casual, el sabe que a mi me gusta, pero esta última vez salimos a un antro con varios amigos en común, él se acercaba demasiado y lo traté de besar y el me rechazó, después de eso toda la noche se la pasó reprochandome sobre un ex que tuve y sobre porque me llevaba bien con otros chicos que conocemos del mismo trabajo. Luego seguía acercándose demasiado a bailar conmigo y luego me agarraba como si fuera a besarme pero no lo hacía y se alejaba otra vez y así toda la noche, hasta que me cansó su actitud y me fui del antro, al otro día me mandó mensaje como si nada y me dijo que se la había pasado muy bien y yo de 🙄. 
Mi duda es o le gustó o de qué forma interpreto su actitud tan confusa?? 

Ver también

L
lucilo_18469969
17/11/19 a las 23:38
En respuesta a zihan_18792531

Hola. 
En la empresa donde trabajo hay un chico que me gusta demasiado, no somos novios aunque ya tuvimos un encuentro casual, el sabe que a mi me gusta, pero esta última vez salimos a un antro con varios amigos en común, él se acercaba demasiado y lo traté de besar y el me rechazó, después de eso toda la noche se la pasó reprochandome sobre un ex que tuve y sobre porque me llevaba bien con otros chicos que conocemos del mismo trabajo. Luego seguía acercándose demasiado a bailar conmigo y luego me agarraba como si fuera a besarme pero no lo hacía y se alejaba otra vez y así toda la noche, hasta que me cansó su actitud y me fui del antro, al otro día me mandó mensaje como si nada y me dijo que se la había pasado muy bien y yo de 🙄. 
Mi duda es o le gustó o de qué forma interpreto su actitud tan confusa?? 

¿EL encuentro casual del que hablas quiere decir que ya te penetró vaginalmente? En ese caso, le importas nada, pero quiere conservar esa fuente de sexo fácil y gratis y le preocupa que encuentres otro a quiien dárselo. Por eso se enfada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest