Foro / Psicología

No son realmente amigos

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 8:05
Z
zuzana_9145640
9/10/11 a las 23:13

Hola a todas! estoy en el 2 año de universidad y me siento mal porque veo como la gente tiene fotos por todas partes de fiestas y con mucha más gente y yo sin embargo no tengo tantos amigos :S no me gusta demasiado salir tan tarde a botellones ni discotecas aunque alguna vez lo haya hecho, no siento la confianza que sienten otras personas con la gente para salir con las de mi facultad. El problema es que me he cambiado de grupo y no conozco a nadie y las relaciones que tuve el año pasado siguen con sus vidas y no se acuerdan de las demás del grupo entonces cada uno sale por su cuenta pero mi grupo del instituto está descompuesto y quedo con uno o dos un día y la mayoría de las veces con amigos de mi novio que me caen bien pero me gustaría tener amistades mias propias que me llamaran para salir a tomar algo de vez en cuando en grupo.
Quiero un grupo de amigos que no sea solo de un día, ¿acaso la gente no ve más allá de discotecas y borracheras? Me siento como un bicho raro total!

Ver también

N
naomi_5304564
17/10/11 a las 8:05

Igual, no tengo amigas de verdad, solo 1o 2 y fuera de mi escuela
me siento igual que tu, solo salgo con mi novio, solo tengo a una amiga real, he abandonado amistades y ellos ami, creo que se alimenta de ambos lados asi como la relacion de noviazgo, y pues mis amistades tal vez no eran lo suficientemente fuertes no se, estoy en la misma condici[on, solo salgo con mi novio, al cine, cenar, de repente a bailar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram