Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No soporto a la ex de mi pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 2:21
W
wenjun_8490183
25/7/15 a las 7:39

Tengo 10 meses viviendo con mi pareja pero su exesposa no nos deja empas tienen un hijo en comun ella lo engaño y le decia q el niño no era de el y la verdad no se parese a mi pareja.
Cada q nos ve su ex nos grita de cosas biene y lo busca a la casa busca muchos pretextos para verlo able con mi pareja y el decidio alejarse de el niño pero yo siento culpa x el niño no se si eso sea lo correcto yo amo a mi pareja pero no quiero toda mi vida soportar a su ex solo por el niño que puedo aser??

Ver el último mensaje

Ver también
Esta nueva pareja te va a sorprender muchísimo...

W
wenjun_8490183
28/7/15 a las 2:21

Eso no funciono
La demanda se hiso y se estipularon dias de conbibencia y la pencion se le da pero su ex no las respeto y le prestaba al niño solo cuando a ella se le daba la gana cuando ivamos por el solo decia hay no hoy no se los presto. Y la duda de q si es el padre es xq ella le decia q nisiquiera era de el y lo estaba manteniendo

Ultimas conversaciones
W
No se moverme arriba de un hombre
por: wenjun_8490183
5 respuestas 5
|
9 de agosto de 2015 a las 18:59
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir