Foro / Psicología

No soporto a la familia de mi novio ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 14:56
M
maanan_13665966
24/3/19 a las 12:13

Mi historia es la siguiente tengo ya 12 años con mi pareja, el caso es que su familia nunca quiso que estuviera conmigo desde que tengo memoria por que yo les parecía muy poca cosa para el, aparte que cabe resaltar que de los tres hermanos que son el ha sido el que ha resaltado más en todos los aspectos. 
He pasado de todo con ellos, desde que mi suegra me corriera de su casa una vez, Que se metieran con mi familia, que su papá le dijiera que quería alguien de dinero para el, siendo que ellos nisiquiera lo son, las indirectas, las malas caras y los malos tratos cuando iba a su casa o me quedaba a solas con mi suegra, hace poco me mando maquillaje caducado que por supuesto me di cuenta desde que lo vi y se lo comenté a mi novio y le reclamo pero ella se excusó en cosas bien tontas. 
El caso es que el ya es un hombre y tiene 30 años y tiene su propia casa y ni así lo quieren dejar que viva su vida aparte que a él le parece de lo más normal que lo controlen,   si no llega a ir un día le están marcando para que vaya, el se siente culpable y al día siguiente va, les miente si esta conmigo dice q está en su casa acostado ( me toco escucharlo un fin de semana cuando hablaba con su mamá que le dijo eso, se lo cuestioné y me dijo que está entre la espada y al pared), su papá hace planes aunque el ya tenga, le dice que va ir a la casa ayudarle, precisamente hoy era nuestro aniversario y el dijo que iba a ir su familia a la casa, y que solo era un rato e íbamos a estar juntos, ósea les da prioridad aunque tengamos planes. 
Hace poco le dije que por mi no había problema que los viera entre semana las veces que quisiera, pero que respetara los fines de semana por que eran de nosotros cosa que no ha respetado.
Me siento bastante frustrada por que tenemos planes de boda y me veo en los ojos de mi mamá ella ha pasado de todo con la familia de mi papá.
Ustedes que opinan  han pasado por algo similar?  
 

Ver también

R
riham_13128584
24/3/19 a las 14:56

Pues si lleváis 12 años así no tiene pinta de que el asunto vaya a cambiar. Te imaginas lo que puede ser tu vida si tienes un hijo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest