Ke no sea un ...
Tienes que exijir su apoyo el esta contigo ,el te eligio seguramente para formar familia o que se yo ,deberia tener los pantalones para darte tu lugar , creo que mi pareja tambien encuentra mas linda a su prima ,que es una niña y re loca . pero se que no es nada mas que eso .tu exijele tu lugar ,cuando su madre tenga la razon esta bien que la defienda .Pero si no es asi tiene que apoyarte y defenderte ante su madre ,su hermana o quien sea , eres la mujer que eligio y tambien tiene que poner de su parte si quiere que entres de buena manera en su familia .y lo de tu parte con tu suegra dile lo que te molesta a ella directamente , que seas directa y sincera no quiere decir que seas maleducada , siempre recuerda que hay formas y formas ,si no le gusta alla ella ,tu solo hazte tu lugar, hazte respetar sobre todo con tu pareja ya que si el no cambia su postura mejor que ni siguieras con el porque eso significara que pase lo que pase el nunca estara de tu lado en cualquiera que sea la situacion aunque esten las pruebas en su frente para apoyarte . suerte