Foro / Psicología

No soporto a la familia de mi novio

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 13:07
N
nayat_8073058
25/5/10 a las 14:47

Pues haber llevo con mi novio cerca de 4 años y nunca hemos tenido este problema que a mi me esta volviendo loca....
yo al principio muy bien con su familia,me iba a la playa con ellos,comia algunas veces en su casa y muy bien me llevaba con su madre y su hermana...........
pero a partir del año pasado su hermana se echo novio.y saliamos y todo y muy bien...pero el novio es un poco problematico xk esta to el tiempo metiendose en peleas y eso a mi novio y a mi no nos va muxo,y todo xk miran a la ermana de mi novio y es un celoso.....emos salido varias veces con ellos pues siempre nos a metido en peleas y la ultima fue ara dos meses que vino la policia y todo...
pues a partir de hay la madre no quiere que vayemos a su casa ninguno de los dos x lo q paso....pero al final el sigue yendo y la que no quiere ir soy yo,es mas el algunas veces se queda a dormir en la misma cama q la ermana teniendo ella 17 años!!!!y el otro dia fui a su casa y la madre me empezo ablar como si el fuera mu bueno que solo algunas veces se le cruzaban los cables.....yo ya no puedo mas....xk eso no es lo unico...la madre esta to el dia cuando me ve que si estoy mas gorda que si su hija es mas alta,mas guapa.....etc,pero claro eso no me lo dice delante del hijo delante del hijo me pone la buena cara....y mi novio tubimos una pelea y me dijo q su hermana era mas guapa que yo....duermen juntos....yo estoy que no puedo mas y no se que acer,espero que me ayudeis!!!!


XFAVOR!!!!!!AYUDARME!!!

Ver también

E
eden_6013652
26/5/10 a las 13:07

Ke no sea un ...
Tienes que exijir su apoyo el esta contigo ,el te eligio seguramente para formar familia o que se yo ,deberia tener los pantalones para darte tu lugar , creo que mi pareja tambien encuentra mas linda a su prima ,que es una niña y re loca . pero se que no es nada mas que eso .tu exijele tu lugar ,cuando su madre tenga la razon esta bien que la defienda .Pero si no es asi tiene que apoyarte y defenderte ante su madre ,su hermana o quien sea , eres la mujer que eligio y tambien tiene que poner de su parte si quiere que entres de buena manera en su familia .y lo de tu parte con tu suegra dile lo que te molesta a ella directamente , que seas directa y sincera no quiere decir que seas maleducada , siempre recuerda que hay formas y formas ,si no le gusta alla ella ,tu solo hazte tu lugar, hazte respetar sobre todo con tu pareja ya que si el no cambia su postura mejor que ni siguieras con el porque eso significara que pase lo que pase el nunca estara de tu lado en cualquiera que sea la situacion aunque esten las pruebas en su frente para apoyarte . suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest