Foro / Psicología

No soporto a mi cuñada

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 20:43
A
alagrimas_064c5ez
22/7/11 a las 18:51

hola que tal, mi problema es que no soporto a mi cuñada, a parate de que ni mama la trata mejor que a mi, ella abandono a mi hermano llevandose a su hija, sin decirle nada a nadie,solo se desaparecio, no se comunicaba con nadie, ella hablaba pestes de mi hermano,solo un dia se desaparecio, tardo un mes lejos, mi hernamo y os papas de ella presentaron una denuncia por abandono de hogar y por haberse llevado a la niña,y a ella poco le importaba, como dos semanas despus de que se fue se comunico con mi hermano y no le queria decir en donde se encontraba, el le rogaba que volviera y ella no queria, en una ocacion lo hizo ir por ella pero cuando estubo en el lugar que lo cito le dijo que no se venia y lo hizo volver, despues de unos dias volvio a hacer lo mismo, descubrimo que se fue con otro hombre, despues de un mes ella le hablo a mi hermano para que fuera por ella y el tarugo de mi hermano la volvio a recoger, ahora ella anda como si nada hubiera pasado, andan abrazados, mi mama se anda acabando con ella, yo no la soporto,me da corage verla, todavia tiene el descaro de venirse a parar a la casa como si nada

Ver también

M
mailen_6073796
24/7/11 a las 11:32

Hola
..pués es una lista y hace con vosotros lo que quiere....el problema es que vosotros lo permiten...tenéis que poner los limites en su comportamiento yo en lugar de ustd. lucharía por la peque!! y ella que se vaya con quien quiera y donde quiera!..suerte!!

A
alagrimas_064c5ez
27/7/11 a las 20:43
En respuesta a mailen_6073796

Hola
..pués es una lista y hace con vosotros lo que quiere....el problema es que vosotros lo permiten...tenéis que poner los limites en su comportamiento yo en lugar de ustd. lucharía por la peque!! y ella que se vaya con quien quiera y donde quiera!..suerte!!

Hola
eso es lo que yo le digo a mi mama, pero no hacen caso, a ella la tienen en un altar, la tratan mejor que si fuera su hija, y a mi me da mucho coraje, no se que hacer, yo no le hablo para nada, no le doy ni los buenos dias, aunque mi mama y mi hermano se molestan conmigo porque hago eso, no pienso hablarle nunca, para mi ella no vale nada,no la soporto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook