hola que tal, mi problema es que no soporto a mi cuñada, a parate de que ni mama la trata mejor que a mi, ella abandono a mi hermano llevandose a su hija, sin decirle nada a nadie,solo se desaparecio, no se comunicaba con nadie, ella hablaba pestes de mi hermano,solo un dia se desaparecio, tardo un mes lejos, mi hernamo y os papas de ella presentaron una denuncia por abandono de hogar y por haberse llevado a la niña,y a ella poco le importaba, como dos semanas despus de que se fue se comunico con mi hermano y no le queria decir en donde se encontraba, el le rogaba que volviera y ella no queria, en una ocacion lo hizo ir por ella pero cuando estubo en el lugar que lo cito le dijo que no se venia y lo hizo volver, despues de unos dias volvio a hacer lo mismo, descubrimo que se fue con otro hombre, despues de un mes ella le hablo a mi hermano para que fuera por ella y el tarugo de mi hermano la volvio a recoger, ahora ella anda como si nada hubiera pasado, andan abrazados, mi mama se anda acabando con ella, yo no la soporto,me da corage verla, todavia tiene el descaro de venirse a parar a la casa como si nada
Mostrar más