Foro / Psicología

No soporto a mi cuñada

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 14:25
A
aidas_777725
22/2/18 a las 15:18

Se que hay muchos post de cuñadas, pero quiero que me dean sus opiniones tengo una relacion de 3 años con mi pareja y ya convivimos pero su hermana es muy celosa con el unicamente lo quiere ver a el y no a mi, y pues hace poco en una reunion lo acompañe y estuve muy incomoda y pues si me puse mal y quise sacarlo a la fuerza a mi pareja para irnos y su hermana reaccionó de una forma que no me gusto me comenzo a empujar y decirme cosas horribles y su hermano no hizo nada😡!!!!... no le respondi por que esa noche me entere que estaba embarazada y ahora no cruzo palabra con ella hasta me elimino del facebok y a su hermano le reclamo toodo lo que ella le habia apoyado en algun momento y justifica su embarazo como motivo de toda su reaccion menos la que tuvo conmigo, en un momento pense pedirle disculpas de mi reacción pero ahora no quiero ni verla , pero mi pareja le habla cono si  nada hubiera pasado y eso me incomoda le tengo una rabia a su hermana... no se que hacer si decirselo a mi pareja o dejarlo que siga haciendo como si nada....espero sus respuestas en serio me siento indecisa....Gracias por las respuestas ☺

Ver también

A
aidas_777725
6/3/18 a las 14:25

Y dime ahora su hermana lo quiere emparejar con otra chica que es su prima lejana por parte de su pareja...como deberia de reaccionar frente a ello?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest