Foro / Psicología

no soporto a mi cuñada

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 21:24
T
tura_13105177
1/2/19 a las 2:21

hola, soy nueva en el sitio porfa necesito su consejo..., ya no se que hacer con mi cuñada,  tengo 5 años de casada  y la hermana de mi esposo es una chica mimada es la menor de la casa (son 4 hermanos los 3 mayores son hombres y ella es la unica mujer) ella tiene 30 años es soltera aun vive con mis suegros, apenas acaba de encontrar trabajo, ella es poco agraciada y gordita, se comporta muy infantil como haciendo voces de niñita y cosas asi,  es poco femenina, ha tenido pocos novios y con los que ha andado han sido un poco patanes con ella,  lo que me molesta mucho con ella es que se mete en todo en mi relacion de pareja todo lo que hacemos mi esposo y yo lo critica,  frecuente mente se burla de mi marido pero lo hace de un modo muy cortes pues mi esposo dice que asi se llevan pero el no es asi de burlon con ella, ademas siempre esta de encimosa con mi esposo como de mega abrazarlo o darle ligeras nalgaditas, (con su papa tambien es muy encimosa luego se le sienta en sus piernas ademas de abrazarlo mas como pareja que con  cariño de un padre-hija ),  cada que tiene oportunidad me dice de una u otra forma que ella es la persona mas importante en la vida de mi esposo, de dice cosas como que mi esposo la defenderia sin importale nadie mas en la vida, que mi esposo esta celoso de todo aquel que se le acerca a ella, y cosas asi, cuando tuve a mis gemelos habia pensado ponerles de nombre Alberto y Roberto y ella me respondio que si en serio queria ponerle a uno de mis hijos Roberto porque mi esposo no iba a dejarlo ya que este era el segundo nombre de uno de sus exnovios de ella y que a mi esposo era muy celoso con ella,  siempre nos critica de todo o si pensamos hacer algo lo copia o se nos adelanta en los planes, pero ademas todo  lo hace de un modo muy cortes, como ejemplo adoptamos una gatita a la que le pusimos Katy y ella nos critico y ad