Wenas a tod@s!! Os explico mi historia, llevo cerca de 3 años con mi pareja, y los fines de semana estamos juntos, a vces en su casa pero mayormente en mi casa, a mis padres no les importa para nda, ellos estan contentos d k estems n casa.
El problema viene ahora: Mi hermano de 30 años, no deja de meterse, cuand pasa el fin de semana empieza a decir, ke no venga, me molesta, vete tu... Apenas ve a mi novio cuand esta en mi casa pues mi hermano se va tods ls noches d juerga, y cuand esta n casa y coincide con mi pareja y yo, ni habla solo hola y adios, nosotros estams n la habitacion o en el balcon...
Y me esta artando, este comportamiento de mi herman, ... k ns deje en paz, ademas ni aydua en casa, ni curra.
Una pareja k se pasa la semana currand, yo (tmb estudiando y currand), pues tiene ganas de estar junts el fin de semana.tro lado perdims a mi madre ste año, y no me parec bien tener k irme to los findes a casa d mi novio y mi padre solo n csa mal...Xk mi herman no kiera k mi novio venga a mi casa a star conmigo...
Es ke podria exlpicar aki una de cosas, y detalles feos x parte d mi hermano..
Como veis mi situacion?Que hariais?¿Que pensais, celos, egoismo..?¿
Gracias, saluditos!!