Foro / Psicología

No soporto a mi madre

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 18:47
A
arhane_7028072
18/2/17 a las 16:53

tengo 27 años y un hijo de 10 y vivo con mis padres. Desde que tengo uso de razón mi madre (y mi padre igual pero no tanto) siempre me ha hecho ver el sexo como algo malo y me ha hecho sentir una guarra. yo tengo muy poca autoestima y siempre me he dejado llevar por ella... ella siempre me echaba la culpa de todo lo que le pasaba, todo el día llorando por mi culpa (o eso decía). sé que no he sido una hija ejemplar pero hay cosas que no merezco... mi madre siempre pone pegas a todos mis novios, mis amigos, a todo el mundo. hace años comencé a hacer vídeos en youtube, tengo casi 45k y mis padres lejos de apoyarme me llamaban tonta y cosas así, como si fuese malo. ya parece que eso les da más igual pero a mí me duele muchísimo. Soy muy dependiente con ellos, tengo miedo de que acierten en las cosas que me dicen solo porque a veces sí lo han hecho. estoy harta de dejarme influenciar por ellos. discuto con mi novio muchísimo porque mi madre, sobre todo, solo sabe malmeter con cosas de él. me hace sentir una basura, no lo entiendo, eso no es querer. he hablado con ella muchas veces y le he dicho que por favor pare, que no se meta en mi vida, que no tiene derecho. pero está dos días bien y el resto igual. me doy cuenta de que mi abuela era así con ella y aún hoy lo es algo, pero no por ello ella debe serlo conmigo. yo no soy así con mi hijo precisamente porque sé que es un grave error... pero ella hasta con mi hijo intenta ser así. ahora mismo no puedo irme de mi casa aunque estoy trabajando, no es suficiente. nunca les agrada nada de lo que hago, nada es suficiente, siempre me piden más y más y realmente a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. no se puede con ella, es realmente asfixiante. y sé que tengo  que cambiar pero no puedo eviatar dejarme llevar por lo que me dice. ahora por ejemplo ha venido el hijo de mi pareja (está fuera de españa) y en esos días no he visto a mi pareja porque yo no me sentía preparada para conocer aún a su hijo y él lo aceptó porque es muy comprensivo conmigo, me ayuda muchísimo y su forma de ser (extrovertido, seguro de sí mismo) me ayuda también. pues ella ahora solo sabe decirme que cuando ha estado aquí su hijo no me ha hecho casi, me hace insinuaciones como que me tiene dominada y cosas que me duelen muchísimo. ella sabe como soy de insegura pero lejos de ayudarme, se burla. se burla literalmente. no la soporto, a veces me dan ganas de pegarle. me está amargando la vida. sé que el problema es mío porque me sigo sintiendo culpable por cosas del pasado pero no puedo más. estoy yendo a terapia y estoy algo mejor pero me gustaría saber si alguien está en situación parecida. por favor, ayuda. esto es insoportable... ella quiere lo mejor para mí, lo sé, pero la está cagando...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arhane_7028072
18/2/17 a las 18:47

tengo problemas con eso pero ese es otro tema... la prohibición llama la atención. y sí, debería salir como sea XD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir