Hola, antes que nada queria decirte que te entiendo porque a mi me pasaba lo mismo con mi mamá (osea que ella tenia problemas y me trataba mal, me insultaba, me gritaba y a veces me golpeaba) pero es porque tiene trastorno bipolar y a veces ella no tomaba sus medicamentos y ahora los toma y esta bien; asi como tu yo llegue a odiarla y no la soportaba, pero despues ella dejo a su pareja, empezo a tomar sus pastillas y reconocio que tenia un problema fue el psiquiatra y ahora esta bien.
Pienso, tu madre debe tener algun tipo de problema mental porque no es normal que te trate asi por todo lo que cuentas, piensa mal de ti todo el tiempo y encima te golpea, no tienes ningun familiar cercano al cual recurrir y contarle lo que te pasa??, alguien que te defienda?? ....porque tu eres menor de edad y te estan maltratando....o en todo caso que no tengas algun familiar cercano creo que hay lineas telefonicas de ayuda donde les puedes contar lo que te pasa y ellos hablan con la policia ( creo que son de defensa al menor) y estan en varios paises, puedes ir a la comisaria a poner una denuncia, pero creo que si tienes las posibilidades primero podrias recurrir a algun familiar cercano y contarle lo que te pasa porque si sigues asi te vas a poner mal de los nervios y puedes llegar a enloquecer ....
Y quizas tu mamá no actue asi por pura maldad si no porque esta enferma, derrepente necesita un tratamiento psiquiatrico, espero haberte ayudado.
Saludos.