Foro / Psicología

NO SOPORTO A MI MADRE

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 2:54
I
izzan_2928370
10/7/18 a las 2:33

Bueno mi historia comienza asi tengo 16 años no aguanto mas a mi madre no se que hacer si matarme escaparme o huir directamente mi mama no me deja salir es muy cuidadora no digo que este mal pero ya hasta un grado medio de locura supuestamente cada vez que salgo ella piensa que voy con un chico a tener sexo o adrogarme es la misma historia cada vez qe pido permiso para ir a la casa de una amiga para hacer las tareas por dios les juro que voy a la casa de mi amiga para hacer eso pero mi mama piensa siempre que me drogo o que voy a encontrarme con un chico para tener sexo o que me voy a otro lado. siempre tengo que aguantar que prefiera mas a mi hermano mayor que ami me pega me grita que soy gorda etc siempre me culpa si encuentra algo sucio que dejo mi hermano me dice que yo por ser la mujer tengo que limpiar lo que el hace que no me cuesta nada pero yo digo a el tampoco le cuesta nada o si?? les juro que a veces nose que hacer a donde ir o si muero no aguanto mas esta vida casi siempre me pega si esta enojada me maltrata me dice que estoy gorda a veces pienso que mi madre es mi demonio ayudenme

Ver también

polet64
polet64
10/7/18 a las 2:54

Hola, antes que nada queria decirte que te entiendo porque a mi me pasaba lo mismo con mi mamá (osea que ella tenia problemas y me trataba mal, me insultaba, me gritaba y a veces me golpeaba) pero es porque tiene trastorno bipolar y a veces ella no tomaba sus medicamentos y ahora los toma y esta bien; asi como tu yo llegue a odiarla y no la soportaba, pero despues ella dejo a su pareja, empezo a tomar sus pastillas y reconocio que tenia un problema fue el psiquiatra y ahora esta bien.

Pienso, tu madre debe tener algun tipo de problema mental porque no es normal que te trate asi por todo lo que cuentas, piensa mal de ti todo el tiempo y encima te golpea, no tienes ningun familiar cercano al cual recurrir y contarle lo que te pasa??, alguien que te defienda?? ....porque tu eres menor de edad y te estan maltratando....o en todo caso que no tengas algun familiar cercano creo que hay lineas telefonicas de ayuda donde les puedes contar lo que te pasa y ellos hablan con la policia ( creo que son de defensa al menor) y estan en varios paises, puedes ir a la comisaria a poner una denuncia, pero creo que si tienes las posibilidades primero podrias recurrir a algun familiar cercano y contarle lo que te pasa porque si sigues asi te vas a poner mal de los nervios y puedes llegar a enloquecer ....

Y quizas tu mamá no actue asi por pura maldad si no porque esta enferma, derrepente necesita un tratamiento psiquiatrico, espero haberte ayudado.

Saludos. 


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook