Foro / Psicología

No soporto a mi mama

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 23:41
C
coro_6279638
18/8/11 a las 6:29

me pueden decir que hacer mi mama un dia esta bn con uno toho chevere iii luego x algo exis se poene con uno de unas maneras no la soportho emos discutido vastanta demaciado e incluso me intenthe kitar la vida no la kierooo es de lo peor estqar con ella no me deja salir no me dja tener ammigos no me deja visitar a mi papa x que me queria ir a vivi cn el ii ella no me dejoo nuce ke hacer

Ver también

I
ionica_5404622
20/8/11 a las 23:41

Hola!!
soy nueva en este foro y me llamo mucho la atencion tu caso... porque es algo por lo que yo tambien estoy pasando (incluso el motivo por el que me meti al foro) y pues solo quero decirte que ahora comprendo que es algo que realmente a Todassss nos pasa, porque generalmente... no se que edad tengas, pero por ejemplo, en mi caso, tengo 16 y mi mama ya esta un poco grande... mas de 45 y se nos juntaron las edades mas dificiles para nosotras las mujeres que estamos llenas de sentimientos, incluso para los hombres. Menopausia y adolescencia... pues tambien intenta comprenderla poquito, es lo que te puedo decir... Recuerda que las discusiones son de 2 personas, una sola no puede pelear, de acuerdo?... cuando te sientas ofendida, intenta comprenderla un poco, saber que esta pasando por algo que quiza nisiquiera lo identifike ella, respira y si no tienes algo realmente bueno que decir (o que tu sepas que pudiera arreglar la situacion). no se trata de guardarte el coraje, porque igual para ti seria muy malo, se trata de tomarlo con esa maduraz que hasta ahora te ha dado la vida.... recuerdale de modos "amables" que ella es la persona adulta, y si miedo, talvez algun dia recuerdale que necesitas de su amor. que es importante para ti... espero que estes muy bien, que encuentres aki o en otro lugasr tus respuestas! ;D cuidate mucho.. y Rekuerda, que no estas aqui solo porque si, que tienes algo grande que hacer que te ha hecho merecedora de vivir... Entonces vive la vida!!... se positiva y reciviras lo mejor de la vida! ... tan solo piensa... pase aqui para recibir un consejo "por casualidad" me tope con esto.... ahora se que por eso tienes algo muy importante... que muchas personas quiza te necesiten mas tarde y que "algo o alguien" me mando a decirte todo esto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir