Huye!
Tu madre es manipuladora y abusiva, eso debes tenerlo muy en claro, se nota desde el hecho de que tuviste que dejar de lado tus estudios para cuidar a tu hermano y encima de todo te grit y te culpa de todo. En mi caso tuve una madre así de nefasta, aunque no viví la misma situación que tú ya que no tengo hermanos, pero sí tuve que dejar los estudios universitarios para trabajar y mantenerla, soportar que se gastara mi sueldo y encima de todo, si no hacía lo que ella quería era una mala hija, llegaba al punto de tener lapsus psicóticos, un día tomó mis camisas del trabajo y las tiró en la suciedad de los perros en represalia. Sabes lo que hice? Me fui, junté dinero como pude, te juro que tuve que perforar un libro para ahí guardar el dinero ya que siempre me revisaba todo y tomaba dinero. Desde que me fui casi todo se acabó, siguió jodiéndome por medio del teléfono hasta que decidí no contestarle de nuevo. Ya no tengo enfermedades raras que me daban por la ansiedad y el estress, ya me queda dinero para mi y creeme, me quité un peso de encima. Lo único difícil es luchar contra el sentimiento de culpa que siempre te meten, pero hay que ser fuertes para no volver a caer en sus garras!