Foro / Psicología

No soporto a mi mamá

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 6:26
A
aase_10115750
25/3/19 a las 5:03

Hola buenas noches
hoy quise tener un domingo familiar bonito,  ir a casa de mi abuela a estar con ella,  desafortunadamente ahi esta mi mamá , lo cual tolero muy poco,  cada que voy en lugar de sentirme bien por ir regreso frustada,  para mi mal,  mi novio me acompaña ya que vivimos juntos y solo nos tenemos a nosotros dos,  osea que fuimos!!!  casi no voy por lo mismo,  porque ahi esta mi mamá ,  a veces hago un esfuerzo sobrehumano porque yo qyiero mucho a mi abuela y la verdad quiero disfrutar estar con ella,  pero desde que ella vive ahi la neta,  ya no me nace ir,  es intolerante,  chismosa,  metiche,  lo peor tiene un caracter horrible,  le grita a mi abuela y le vale madre quien este,  tuve que ir a otro lado y decirle que se calmara,  grita como una loca esquizofrenica y pues a mi me da vergienza con mi viejo,  en platicas el me dice que no me vaya a parecer a ella porque no me toleraria,  yo he hablado con ella que busque ayuda,  pero dijo que no la necesita,  yo me ofreci en acompañarla pero segun ella va a la iglesia y ya con eso,  está  amargada,  frustada,  vivió  años con un hombre alcoholico y fue por su mero gusto,  mis tias no la toleran,  mi abuela se queja de ella,  pues yo obvio cada que la veo,  tampoco la soporto,  no se que hacer no tengo mucha familia,  solo a una hermana pero a ella le vale ella vive con sus hijos y marido,  nose que va a pasar el dia que mi abuela me falte,  me da remordimiento no ir a verla,  porque ella siempre está  de metiche ahi... 😢😢😢😢😢😢 a veces creo que necesito ayuda psicologica porque cada vez q mi viejo me dice que no me parezca a ella es algo que me da terror. 

Ver también

J
jinhua_6283541
25/3/19 a las 6:26

¿Hay alguna manera de que invites a tu abuela, para que puedas sólo verla a ella? 
Podrían irse a desayunar o hasta de vacaciones.

Cuando no puedas evitar la presencia de tu madre lo mejor sería ignorarla. De hecho si pueden todos ignorarla cuando se porte inapropiadamente sería un paso en la dirección correcta para ayudar a tu madre, así como educar niños, y aunque de eso no es tu consulta te comento que tu madre no cambiará mientras no "toque fondo". 

No temas ir a un psicólogo, cualquier cosa que hubiera será fácil y rápido tratarlo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest