Foro / Psicología

No soporto a mi novio!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 19:28
K
kathia_9065942
27/3/15 a las 2:34

Como estan las contacto porque por algun lado tenia que expresarlo. NO SOPORTO A MI NOVIO!!!
es un tarado, un tonto todo el dia esta catatonico con el telefono y no se con quien habla, una vez intente revisarselo y me descubrio y discutimos. se que tiene el tinder instalado por el ringtone, cuando estaba soltera lo usaba bastante
ademas esta perdido todo el dia con los videojuegos, una vez quise hacerle sexo oral mientras jugaba a la play y se enojo porque le hice perder la partida. no me presenta nunca a sus amigos y eso me molesta porque el conoce a todas mis amigas. su higiene personal es la peor no se lava los dientes, siempre anda con mal olor, se toca el bulto todo el dia, tiene la panza peluda y eso me molesta parece que tiene un pulover
tiene un gato que es artante e insiste que durmamos en la misma cama, pero su cama es de una plaza. el gato me meo la campera de cuero y me rasguño la cartera de prune que me regalo mi mama.
no se cual es el complejo que tiene su madre, parece que esta enamorado de el, compite conmigo todo el tiempo
estoy desesperada, yo lo amo mucho pero a veces me siento muy confundida y no se que hacer
tenemos ciertos conflictos con diferencias intelectuales a mi me gustan los libros espirituales y el para navidad me regalo el libro de Rial y la realidad es que se lo regalo a si mismo ya que no se pierde una opinion de el.
necesito algun consejo o herramienta porque quiero que cambie todas estas cosas, deje muchas cosas por el, cosas importantes, si me ama el cambiaria todo esto por mi. que piensan? gracias de verdad

Ver también

A
an0N_749163899z
27/3/15 a las 19:28

Te lo has dicho tu todo...
estarás enamorada, no digo que no, pero realmente piensa que futuro quieres,y si lo quieres asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir