Foro / Psicología

No soporto a mi padre!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 18:31
D
dorita_8445654
20/1/14 a las 8:15

Me siento muy mal y no se si lo que siento ami padre es malo, pero ya no lo aguanto,desde que mi hermano y yo eramos pequeños mi padre nos ha manipulado y controlador, pero ahora que somos adolecentes se ha vuelto insoportable, con mi madre era celoso , posesivo, grocero, manipulador ,controlador, siempre le inventaba chismes e incluso ami hermano y ami nos hablaba mal de ella, despues de estar 28 años a su lado mi mamá ya no aguanto mas y se divorcio de el, mi hermano y yo nos quedamos a vivir con mi padre por que no queriamos que mi mama se angustiara por nosotros en el aspecto economico, puesto que seguimos estudiando y la escuela nos genera muchos gastos, a raiz de el divorcio mi padre no nos deja en paz ni un minuto mi y mi hermano, pero sobretodo a mi creo que por ser mujer y ser la mas pequeña, controla lo que voy a comer, controla mis horarios a que hora salgo de casa a que hora llego, a donde voy, con quien estoy, en casa no se despega de mi y me dice todo lo que tengo que hacer, no me deja visitar a mi mamá, un dia fui a escodidas a visitarla y el dio cuenta, me llamo traicionera, me dijo que era una mala persona y que seguro iva con mi madre a contarle chismes de el me insulto, me humillo enfrente de mi hermano y aparte de todo se hizo la victima diciendome que seguramente yo lo odiaba, me espia todo el tiempo usa las cosas de mi hermano y de mi como si fueran de el , por que segun el es el que no las compra y por esta razon el e el dueño de todo lo que hay en casa, me inventa cosas y si yo trato de hablar o de decir que no me parece como es el se pone violento y despues se hace la victima, me axficcia me estresa, ya no lo soporto no me atrevo a decir que lo odio pero se que en un momento no muy lejano sentire odio por el y no quiero no se que hacer,no se si dejar de estudiar y buscar un empleo para ganar dinero e irme a vivir a otro lugar, alguien apasado por esto?, lo han superado?

Ver también

C
chelsy_7179313
21/1/14 a las 18:31

Hola merlina
Pues que duro lo que estas pasando, tu papa esta simplemente dolido por que tu mama lo dejo, y claro que la entiendo convivir con una persona asi no es nada facil y bastante debio aguantar la pobre. Tu padre no esta bien de la cabeza al querer que te olvides de tu madre osea cualquier tipo de problemas que ellos tuvieron debe quedar entre ellos y no involucrarlos a ustedes, sinceramente creo que debes conseguir un empleo que te permita estudiar, eso es muy importante no dejes de estudiar, andate a vivir con tu mama si es una posibilidad, eres una chica y lo mejor es que vivas con ella que sera la única que tendría paciencia y aguante contigo, ya sabes que en casa ajena el muerto apesta a partir del tercer dia.
Suerte espero todo valla mejor y puedas conseguir salir adelante sin dañar tu vida psicológicamente.
Recuerda desgraciadamente nosotros no elegimos los padres que tenemos ni ellos eligieron los hijos que tienen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir