Me siento muy mal y no se si lo que siento ami padre es malo, pero ya no lo aguanto,desde que mi hermano y yo eramos pequeños mi padre nos ha manipulado y controlador, pero ahora que somos adolecentes se ha vuelto insoportable, con mi madre era celoso , posesivo, grocero, manipulador ,controlador, siempre le inventaba chismes e incluso ami hermano y ami nos hablaba mal de ella, despues de estar 28 años a su lado mi mamá ya no aguanto mas y se divorcio de el, mi hermano y yo nos quedamos a vivir con mi padre por que no queriamos que mi mama se angustiara por nosotros en el aspecto economico, puesto que seguimos estudiando y la escuela nos genera muchos gastos, a raiz de el divorcio mi padre no nos deja en paz ni un minuto mi y mi hermano, pero sobretodo a mi creo que por ser mujer y ser la mas pequeña, controla lo que voy a comer, controla mis horarios a que hora salgo de casa a que hora llego, a donde voy, con quien estoy, en casa no se despega de mi y me dice todo lo que tengo que hacer, no me deja visitar a mi mamá, un dia fui a escodidas a visitarla y el dio cuenta, me llamo traicionera, me dijo que era una mala persona y que seguro iva con mi madre a contarle chismes de el me insulto, me humillo enfrente de mi hermano y aparte de todo se hizo la victima diciendome que seguramente yo lo odiaba, me espia todo el tiempo usa las cosas de mi hermano y de mi como si fueran de el , por que segun el es el que no las compra y por esta razon el e el dueño de todo lo que hay en casa, me inventa cosas y si yo trato de hablar o de decir que no me parece como es el se pone violento y despues se hace la victima, me axficcia me estresa, ya no lo soporto no me atrevo a decir que lo odio pero se que en un momento no muy lejano sentire odio por el y no quiero no se que hacer,no se si dejar de estudiar y buscar un empleo para ganar dinero e irme a vivir a otro lugar, alguien apasado por esto?, lo han superado?