Foro / Psicología

No soporto a mi suegra

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 13:13
A
an0N_994165299z
20/5/13 a las 1:36

Hola,!que tal? Escribo porqe ya no aguanto mas resulta q desde q me comence a relacionarme con mi suegra e visto varias cosas q no mebgustan se q habla a escondido de mi , esa maldita hipocrita ahora mismo estoy donde mi novio y ella hizo cena y llama a mi novio para darle la cena y esa perra ni me dijo toma fue mi novio q me dijo toma porq a la vieja se le ocurrio devirme ven aunque sea por educacion y despues vino lq muy jipocrita un jugo q parecia mas una melaza debdulce q un jugo ella cuando mi novio esta conmigo lo llama mil veces lo quiere controlar quiere qvel haga todo locq ella quiere no la soporto,!?1? Q hago?

Ver también

B
biyun_8263070
20/5/13 a las 3:55

En mi opinion
Nada :/ es obvio que así como tu no la toleras ella tampoco ati. Simplemente evitála lo mas que puedas y así se evitan estarse notificando mutuamente

B
biyun_8263070
20/5/13 a las 3:56

En mi opinion
Nada :/ es obvio que así como tu no la toleras ella tampoco ati. Simplemente evitála lo mas que puedas y así se evitan estarse mortificando mutuamente

J
jiajia_6385441
24/5/13 a las 5:36

Alejate!
Hola en mi opinion y experiencia personal alejate lo antes posible, nonolvides que ella siempre sera la madre detu novio y pase lo q pase nunca se alejara de ella tubllevas lasde perder, lo mejor es q cortes por lo sano la relacion porq ya no son 2 si no 3, por q tu siempre vas a estr sintiendote de esta manera y eso no es vida

A
an0N_994165299z
24/5/13 a las 13:51

Gracias!
Muchas gracias por comentar, insportable le queda poco a ella porq lo peor es q ella lo hace hipocritamente y con indirectas todo lo q hace y asi nadie se da cuenta de q es una ......... No comparto la oponio de alejarme de mi novio porq yo lo quoero y ella tiene q aguantarse ya casi nos. Vamos a casar ah cosa q ella por sus indirevtas no quiere pero ella si no le gusta q coma piedra.

A
an0N_994165299z
15/6/13 a las 2:06

Q vieja esa
No relajes mana esa mujer es peor q la mia como le hace un favor a su hijo para luego querer sacarselo hasta d las costilla no tiene perdon. Mi novio y yo nos ibamos q casar y vivir arrib de la casa donde vive su mama y mejor la pospusimos porq no me iba a meter en la boca del lobo no soporto ni a mi suegra ni a dos de mis cuñadas privan en santas y adnegadas y no son mas q unas ......

C
cirina_5761347
1/8/13 a las 21:58

Las malas suegras
Si hubieras leído toda la historia no harías una pregunta tan absurda. Te hago un croquis
- Una madre quita del colegio a su hijo con 12 años y lo pone a trabajar para ella(explotación infantil)
- Cuando tiene la edad mínima para trabajar no lo asegura por ahorrarse dinero.
- El hijo cansado de que se aprovechen de él, se va a trabajar a una empresa asegurado y con nómina
- El hijo sufre un accidente laboral con secuelas importantes para el resto de su vida.
- La madre quiere el dinero de la indemnización del accidente y como el hijo no se lo da, empieza a hacerle la vida imposible a la novia del hijo para romper la relación.
- La madre no consigue su objetivo y cuando su hijo se casa no le hace ningún regalo de boda. Tampoco le hace regalos a sus nietos alegando que no tiene dinero, cuando realmente estás nadando en dólares.
- En un momento de bajón y durante 10 meses, le paga a su hijo la hipoteca y cuando es consciente de que está haciendo una buena obra, le exige a su hijo y a su nuera que para seguir ayudándolos, le firmen un documento notarial en el que le ceden parte de su casa a cambio de pagar las últimas 12 cuotas de 500 mensuales de hipoteca que les queda por pagar.

O SEA UNA MADRE EXPLOTA A SU HIJO PARA SU BENEFICIO Y CUANDO SU HIJO LE DICE PIDE AYUDA ECONÓMICA , NO TIENE ESCRUSPULOS EN PEDIRLE ALGO A CAMBIO.

A
an0N_692619499z
8/9/13 a las 13:13
En respuesta a cirina_5761347

Las malas suegras
Si hubieras leído toda la historia no harías una pregunta tan absurda. Te hago un croquis
- Una madre quita del colegio a su hijo con 12 años y lo pone a trabajar para ella(explotación infantil)
- Cuando tiene la edad mínima para trabajar no lo asegura por ahorrarse dinero.
- El hijo cansado de que se aprovechen de él, se va a trabajar a una empresa asegurado y con nómina
- El hijo sufre un accidente laboral con secuelas importantes para el resto de su vida.
- La madre quiere el dinero de la indemnización del accidente y como el hijo no se lo da, empieza a hacerle la vida imposible a la novia del hijo para romper la relación.
- La madre no consigue su objetivo y cuando su hijo se casa no le hace ningún regalo de boda. Tampoco le hace regalos a sus nietos alegando que no tiene dinero, cuando realmente estás nadando en dólares.
- En un momento de bajón y durante 10 meses, le paga a su hijo la hipoteca y cuando es consciente de que está haciendo una buena obra, le exige a su hijo y a su nuera que para seguir ayudándolos, le firmen un documento notarial en el que le ceden parte de su casa a cambio de pagar las últimas 12 cuotas de 500 mensuales de hipoteca que les queda por pagar.

O SEA UNA MADRE EXPLOTA A SU HIJO PARA SU BENEFICIO Y CUANDO SU HIJO LE DICE PIDE AYUDA ECONÓMICA , NO TIENE ESCRUSPULOS EN PEDIRLE ALGO A CAMBIO.

Ni caso al mensajito de la de más arriba
llevo un montón de años en este foro, me he tenido que cambiar de nick un par de veces precisamente porque de vez en cuando aparece alguna loca que le da por arremeter contra una, cuando lo único que hacemos es desfogarnos aquí por tener que estar aguantando a gente tarada, pero por lo visto hay personas que consideran que es algo totalmente admisible, el tener que aguantar sin rechistar a individu@s que están todo el día dando por saco.

Te entiendo perfectamente con lo de tu suegra, menuda jeta tiene la tía. Mi ex suegra también es así, al final me separé, no podía soportar que mi ex marido le lamiera el culo continuamente, hiciera lo que hiciera. Él también fue un crío explotado, e incluso después de casados y de que fueramos padres, él continuaba pasándole pasta a la vieja y teniendo sus ahorros a su nombre. Al final me harté.
Al menos tú tienes la suerte de que cuentas con el apoyo de tu pareja, y por lo que cuentas él se da cuenta perfectamente del tipo de personajillo que es su madre.

Mucho ánimo (¡y mucha paciencia !)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir