En respuesta a cirina_5761347
Las malas suegras
Si hubieras leído toda la historia no harías una pregunta tan absurda. Te hago un croquis
- Una madre quita del colegio a su hijo con 12 años y lo pone a trabajar para ella(explotación infantil)
- Cuando tiene la edad mínima para trabajar no lo asegura por ahorrarse dinero.
- El hijo cansado de que se aprovechen de él, se va a trabajar a una empresa asegurado y con nómina
- El hijo sufre un accidente laboral con secuelas importantes para el resto de su vida.
- La madre quiere el dinero de la indemnización del accidente y como el hijo no se lo da, empieza a hacerle la vida imposible a la novia del hijo para romper la relación.
- La madre no consigue su objetivo y cuando su hijo se casa no le hace ningún regalo de boda. Tampoco le hace regalos a sus nietos alegando que no tiene dinero, cuando realmente estás nadando en dólares.
- En un momento de bajón y durante 10 meses, le paga a su hijo la hipoteca y cuando es consciente de que está haciendo una buena obra, le exige a su hijo y a su nuera que para seguir ayudándolos, le firmen un documento notarial en el que le ceden parte de su casa a cambio de pagar las últimas 12 cuotas de 500 mensuales de hipoteca que les queda por pagar.
O SEA UNA MADRE EXPLOTA A SU HIJO PARA SU BENEFICIO Y CUANDO SU HIJO LE DICE PIDE AYUDA ECONÓMICA , NO TIENE ESCRUSPULOS EN PEDIRLE ALGO A CAMBIO.
Ni caso al mensajito de la de más arriba
llevo un montón de años en este foro, me he tenido que cambiar de nick un par de veces precisamente porque de vez en cuando aparece alguna loca que le da por arremeter contra una, cuando lo único que hacemos es desfogarnos aquí por tener que estar aguantando a gente tarada, pero por lo visto hay personas que consideran que es algo totalmente admisible, el tener que aguantar sin rechistar a individu@s que están todo el día dando por saco.
Te entiendo perfectamente con lo de tu suegra, menuda jeta tiene la tía. Mi ex suegra también es así, al final me separé, no podía soportar que mi ex marido le lamiera el culo continuamente, hiciera lo que hiciera. Él también fue un crío explotado, e incluso después de casados y de que fueramos padres, él continuaba pasándole pasta a la vieja y teniendo sus ahorros a su nombre. Al final me harté.
Al menos tú tienes la suerte de que cuentas con el apoyo de tu pareja, y por lo que cuentas él se da cuenta perfectamente del tipo de personajillo que es su madre.
Mucho ánimo (¡y mucha paciencia !)