Foro / Psicología

No soporto a mis compañeras de trabajo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 21:28
J
julie_9713819
15/11/11 a las 21:47

Hola, espero que alguien lea mi historia y pueda ayudarme pues realmente me siento muy pero muy incomoda en mi trabajo todo se lo debo a 3 tipas insoportables, verán trabajo en gobierno, en un horario de siete horas y media, antes e la vida para mi era horrible resulta que mi mamá estaba enferma por lo mismo tenia mil deudas y malos momentospues sufria mucho al ver a mama enfermisima yo les caía bien, eramos 4 mujeres solas en al oficina y con mala suerte, resulta que mi mami lamentablemente murió, después de tiempo me empece a recuperar tengo novio desde hace ya buen tiempo y ya vivimos juntos, tengo mi coche, casa propia soy licenciada,hablo idiomas y todo el mundo alaba mi trabajo por que soy muy dedicada gano el doble que ellas y ahora resulta que me odian y se la pasan haciendo reuniones en donde el tema principal soy yo, lo se por que me lo han dicho varias personas ellas las tres, una es una señora soltera de cuarenta y tantos la otra una divorciada sin pareja desde hace varios años y la otra es alguien que cuando esta con ellas se vuelve igual y al estar sola pierde personalidad y se vuelve gris e hipocrita, todas, son secretarias sin casa, novio ni vida social bueno aunque ultimamente tienen su grupo negro entre ellas tres, siempre estan diciendo indicrectas, tragando todo el dia en la oficina, con los platos en el escrtitorio de mole y garnachas y cosas asi frente a los ciudadanos lo imaginan???? y dos horas en comida una hora de desayuno una hora mas a las dos la botana ya saben y una o dos horas para el chisme del dia en resumen si trabajan una hora es exageración creen que ese respeto merecen los ciudadanos, y nuestros impuestos son para mantener larvas, pues los jefes no les importa las ven todo el dia flojeando.