Foro / Psicología

No soporto a mis compañeras de trabajo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 21:28
J
julie_9713819
15/11/11 a las 21:47

Hola, espero que alguien lea mi historia y pueda ayudarme pues realmente me siento muy pero muy incomoda en mi trabajo todo se lo debo a 3 tipas insoportables, verán trabajo en gobierno, en un horario de siete horas y media, antes e la vida para mi era horrible resulta que mi mamá estaba enferma por lo mismo tenia mil deudas y malos momentospues sufria mucho al ver a mama enfermisima yo les caía bien, eramos 4 mujeres solas en al oficina y con mala suerte, resulta que mi mami lamentablemente murió, después de tiempo me empece a recuperar tengo novio desde hace ya buen tiempo y ya vivimos juntos, tengo mi coche, casa propia soy licenciada,hablo idiomas y todo el mundo alaba mi trabajo por que soy muy dedicada gano el doble que ellas y ahora resulta que me odian y se la pasan haciendo reuniones en donde el tema principal soy yo, lo se por que me lo han dicho varias personas ellas las tres, una es una señora soltera de cuarenta y tantos la otra una divorciada sin pareja desde hace varios años y la otra es alguien que cuando esta con ellas se vuelve igual y al estar sola pierde personalidad y se vuelve gris e hipocrita, todas, son secretarias sin casa, novio ni vida social bueno aunque ultimamente tienen su grupo negro entre ellas tres, siempre estan diciendo indicrectas, tragando todo el dia en la oficina, con los platos en el escrtitorio de mole y garnachas y cosas asi frente a los ciudadanos lo imaginan???? y dos horas en comida una hora de desayuno una hora mas a las dos la botana ya saben y una o dos horas para el chisme del dia en resumen si trabajan una hora es exageración creen que ese respeto merecen los ciudadanos, y nuestros impuestos son para mantener larvas, pues los jefes no les importa las ven todo el dia flojeando.
A mi en recompenza de trabajo bueno me han dado mas trabajo al grado que aveces no quiero ni salir al baño para alcanzar a terminar todas mis tareas y voltear y ver a esas tipas es horrible e impotente esta bien que yo gano mas , pero se podria decir que yo hago unas diez veces lo que ellas juntas podrian hacer y nada a nadie le importa, yo como en diez minutos una torta en donde la gente no me vea pues se me hace una total falta de respeto.
Todo el dia cuando llega la gente le dicen que pase con la secretaria y me señalan cuando yo no soy ninguna secretaria tengo una jefatura lamentablemente no soy jefe de ellas que si no las pondría en su lugar perras ignorantes y flojas a duras penas terminaron la secundaria y por dios que no quiero rebajarme a su nivel pero el odio que yaq siento es mucho quisiera que alguien se diera cuenta que algun ciudadano le informara a la presidente o alguien de mayo jerarquia que ellas son unas traidoras pues tambien se la pasan hablando pestes de sus propios jefes, presidenta y demás violan de 3 a 5 faltas graves suficientes para el despido sin responsabilidad sin embargo nadie hace nada que pena me da este pais en donde la gente floja, mediocre y barbera pueda sobrevivir en chambas que ya quizieran gente con necesidad e inteligencia y vean puestos ocupados por basura humana que no aprecian del trabajo. El pueblo deberia de exigir a los gobernantes que los empleados sean tambien gente de resultados y si no que se vayan y dejen los puestos a quien trabaja. AYUDA ALGUIEN QUE ME DE UN CONSEJO.

Ver también

J
julie_9713819
27/12/11 a las 21:28

Saludos popi
Mil gracias por los consejos son excelentes y me ayudaron bastante sabes yo no tengo amistades pues todo el dia me la paso haciendo mil cosas y no me queda chance de cultivar amistades pero si creo que hace falta reforzar mi autoestima para que aunque se junten las que quieran no logren desestabilizarme pediré fuerza a dios y a mi mamá para hacerles frente y saber que yo estoy siguiendo los valores de mi familia por el trabajo tratare a los ciudadanos como siempre o mejor y tratare de ser lo mejor cada dia pese a quien le pese muchos abrazos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram