Te entiendo muy bien
Hola: Yo he pasado algo parecido, tengo 31 años y conoci a mi pareja hace 9 años. desde el principio su familia se oponia a nuestra relación, no salíamos de viaje, tenía él, hora de llegada a casa... no nos dejaban vernos, con los años nos fuimos a vivir juntos. mi suegra y mi cuñada me amenazaban y me agredieron...
El intentó hacerles ver que yo era su pareja y era lo que el quería, nos hicimos incluso pareja de hecho.
Yo tengo depresión y ansiedad desde que conocía su familia. El contrajo un cancer linfático hace dos años. Ahora que se ha curado su madre lo ha convencido para que lo dejemos. Aprovechó un dia en el hospital que mi pareja estaba con 40 de fiebre para amenazarme y conseguir que me fuera.
Ahora hace justo un mes que no nos vemos. He comprendido que ningun hmbre merece mis lágrimas y que desde luego una relación es cosa de dos. Si el no hace nada con su familia y no da la cara por ti, no te merece. Es mi opinión.
Si quieres hablar conmigo estoy dispoible tb en face Arual puente de ajovin (zaragoza España)