Foro / Psicología

No soporto a su ex

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 21:50
A
an0N_823915499z
24/9/13 a las 14:24

Hola a tod@s;
Tengo una duda por la cual os explico resumidamente.
LLevo con mi novio 1 año y medio, vivimos a 65 km uno del otro, aunq entre semana y los fines de semana nos vemos, por eso no hay problema.
El verdadero problema es q cuando yo voy a su pueblo, tengo q aguantar a su ex, con la cual hace 4 años q se dejaron y la relación duró 7 años, he de añadir q mi novio tiene 32 y yo 28, por lo q no somos niños de 15 años ya.
La cuestión es como estaba contando anteriormente, todo el grupo de amigos q él tiene son amigos suyos y de su ex, x lo tanto yo no me puedo relacionar con esa gente xk estando su ex me siento cohibida, puesto q todas ellas se van al lado de ella, y es más, tengo q añadir q buenas caras no me ponen y apenas se arriman a mi, entonces mi duda es la siguiente:
Tengo o es normal q yo aguante eso?
Mi novio me da la razón, aunq la gente me diga q pase, pero no es facil, no lo paso bien.

Ver también

N
nejma_5668499
25/9/13 a las 21:51

Enfrentala a solas
enfrentala y q se desahoguen.

Lo mejor es que las dos se digan las cosas en la cara, a solas. Pecho con Pecho, De mujer a mujer y ambas se desahoguen de todo lo q tengan q decirse.

S
shadia_6099752
26/9/13 a las 21:08

Tu lo has dicho
No lo pasas bien por tanto no vayas con esas personas, busca la manera inteligente de quedar bien con tu novio y quedarte bien tu, pero vamos yo creo que después de 4 años la ex y las amiguitas tendrían que haber pasado ya página y aceptarte, nunca he entendido las ansias de competir y de protagonismo que tienen algunas personas

M
mahir_10031040
26/9/13 a las 21:50


Por favor pon tu caso en esta web:
http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram