Foro / Psicología

No soporto estar en mi casa por mi familia

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 21:50
N
nitin_6345117
9/6/17 a las 18:02

Hola tengo 20 años. Y mi problema siempre ah sido mi familia que nunca me trato como una persona humana que tiene sentimientos y debe vivir su vida a base de errores, de explorar y de sentir. Pasa que cargam con los errores de su pasado y piensan que voy hacet lo mismo. Ellos no terminaron ni la escuela, tuvieron hijos y mi madre no tiene trabajo, vive drl salario de sus hijos(yo) pero yo le demostre que no quiero esa vida, termine ls escuela, estudio en la universidad, pero no les alcanza. U el problrma es que deciden todo, no me dejan tener una vida social porq critican y juzgan a todos y tampico puedo llorar por algo porq se enojan. Al punto q me canse y quiero irme. No tengo trabajo, solo un alguien q se q no me va a ftar nada y voy a tomarlo como un princio para salir de una vez de esta casa infernal. Que dicen? Dar un primer pasp es bueno? Siempre quise independizarme desde chica.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
caio_9084588
9/6/17 a las 21:50

Si es lo que quieres adelante. Por experiencia Tr digo cuanto antes dejes esa familia tóxica mejor, porque poco a poco te irás involucrando más y tarde o temprano te afectara. Si tienes una persona que te apoya como dices, no le des más vueltas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook