Foro / Psicología

No soporto la hija de mi novio

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 1:54
L
lyubov_18561341
27/8/19 a las 14:53

Hola quiero que me ayuden..
Tengo mu pareja y con el un hijo el tiene una niña que su madre la a abandonado vive con los abuelos ... en embarazo no la soportaba y pensaba que era X el embarazo ahora tuve al nene y le sigo teniendo manía..

no me gusta su comportamiento conmigo se porta muy bien pero cuando esta con su familia es diferente chilla se mueve mucho llama mucho la atención.. cambia muchísimo.. 
mi pareja nunca va a visitarla ni la saca el solo a dar un paseo no comparte con ella y se lo digo que lo haga pero el pasa pero si quiere que yo la tenga en mi casa y yodo tiene que ser si estoy yo y cuando la trae soy yo la que me.tengo que hacer cargo por que el.o esta durmiendo o sale X ahí y me como.yo el.marron..
esto esta dañanfo mi relacion se que suena ccuel todo pero no me parece justo yo no tengo la culpa de el.pasado de la niña con su madr bastante e tenido que lidiar yo con mi vida para tener que solucionar lo de los demás.. 
tengo mucho desespero quiero que mi hijo cresca con su padre ya que mis hijos no pudieron y la de él tampoco X lo menos que este tenga a sus padres juntos pero así no creo que llegue a mucho..

Ver también

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las 1:54

El padre ha abandonado a esta niña sin importarle nada, con tu hijo hará lo mismo. Hace falta ser del género tonto, mi querida niña,para que creer que un sujeto que abandona a su hija, no lo hará con la tuya.

¿Por qué no te esfuerzas enque tus otros hijos tengan relación con su padre,en lugar de machacar a esta niña que no tiene culpa de nada, ni posibilidad de elegir? Da la sensación de que eres muy cobarde: con los hombres eres la más sumisa, contra una niña te creces.  Pero ella no tiene nada que ver en todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest