Foro / Psicología

No soporto lo que hace mi amiga

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las :22
M
mailen_7094407
1/11/12 a las 23:03

Hola...Esta es una historia un poco larga, pero necesito que alguien me diga algo que me devuelva el ánimo.
Yo vivo en un país que no es el mío porque mi esposo es de ese lugar. Hace unos años mi mejor amiga vino de visita con su amiga (mi amiga ya conocía, su amiga no), y le presenté a mi mejor amigo (que es el ex marido de la hermana de mi esposo). Jamás lo imaginé, pero hubo química entre ellos y entablaron una relación a distancia. El la engaño algunas veces, pero yo no lo delaté (aunq me lo prenguntó la chica) porq el era mi amigo, pero ella sabía q si lo había hecho y decidió hacer la vista gorda. El caso es que un par de años después decidieron que ella vendría a vivir con el. Desde ese momento la relación entre todos cambió. Ella se había hecho mi amiga porque nos unía su novio (mi mejor amigo), pero cuando vino a vivir se alejó mucho, y lo fue alejando a el también, al punto en que solo para ocasiones especiales nos vemos. Luego empezó a imitar mi comportamiento con los sobrinos de mi marido (los hijos de su pareja, mi mejor amigo)...ellos me adoran y yo a ellos y creo que a ella eso no le agrada y los empezó a tratar igual que yo. Luego fingió que no podía quedar embarazada sin un tratamiento (igual q yo....yo sabía q no era cierto pero no dije nada para no entrometerme) y resulta que ahora está embarazada y yo siento que la detesto.....la detesto porque a lo largo de los 2 años q ha vivido acá me di cuenta que ella hace todo lo que yo hago o lo q sabe que quiero hacer (ella cuenta con el dinero de el (que es mucho), y mi esposo y yo vivimos del sueldo y punto, pero a mi la plata no me importa, me importa lo que ella hace para ser como yo.....no sé que hacer para sacarme esta sensación de tener alguien que usurpa mi vida....no la aguanto me da bronca que se haya embarazado y yo que en verdad lo busco y lo anhelo con mi esposo, no puedo. He llorado todo el día desde que me enteré por otras personas, obvio, porque a mi no me lo han contado)...
Perdón por el rollo tan largo, pero es que me siento muy mal, tengo.... rabia y tristeza.....Ayúdenme por favor!!!!

Ver también

A
an0N_943076799z
2/11/12 a las :22

Tranquila
bueno si es cierto que ella te quiere imitar que no te de coraje al contrario sientete importante eso quiere decir que ella no es feliz y tu si por eso quiere imitarte,y pues lo del bebe.,tarde o temprano llegara ya vez sara la esposa de abrham,todo es al tiempo de dios y tranquila con esa sensacion de ira por que envenena el alma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram