Conocí mi novio y me dijo que tenia 4 hijos compartíamos aveces y no me molestaban, pero la madre al enterarse que el tenía una relación empezó a molestar por más dinero de manuntencion, los niños empezaron a llamarlo hasta para decirle que necesitaban agua, los únicos días que tengo para amanecer con el eran sábados en la noche por mi trabajo, pues los niños empezaron amanecer también con el los sábados o sino iban los domingos bien temprano no nos daban tiempo a estar solos como pareja , le reclame y me dijo que eran sus hijos , pues él tuvo inconveniente con su negocio y quedó en ruina a los 2 meses de habernos conocido, como me gusta mucho el le he estado ofreciendo ayuda enconomica porque mis planes eran hacer un matrimonio con el , pues tuvo un problema en el local que tenía su negocio y yo le rente otro local mucho más grande se lo amueblé y todo muy lindo , ahora al lugar ser más grande los hijos están diariamente metidos allá y todo lo bello que decore lo dañaron ya no tengo privacidad limpio para nada , sigo amaneciendo con el los sábados pero los niños siguen interrumpiendo todos los días, pues le reclame a mi novio porque ayer encontré todas las alfombras sucias y mojadas porque sus hijos no tienen nada de educación, llevo dos años en esto limpiando y ellos ensucian, y cuando le reclame me dijo que sus hijos van allá cuantas veces ellos quieran y que la única que estaba sobrando ai era yo!!!’ Me dolió mucho esa palabra pues no he sido mala novia pues gracias a mi no se ha ido más a la quiebra , que hago? El me gusta mucho pero me dolió que me dijo que me fuera de su casa que allá la que estaba sobrando era yo, hoy me pidió perdón pero tengo miedo de construir algún hogar con él y después el y sus hijos me
saquen , que hago????