Foro / Psicología

No soporto más esta situación. ayuda!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las :47
E
emilia_5617147
26/8/11 a las 9:20

ha pasdo un año y no lo puedo olvidar. Él ya tiene una relación y ha sido horrible, he vuelto a llorar desconsoladamente, tengo que tomar pastillas para dormir y por la mañana ya no quiero respirar. Siento que lo odio y lo amo a la vez, pero yo solo quiero sacar todo lo que siento por él, que no quede nada, desaparecer. Para mi no es facil conocer personas, soy muy tímida y me considero poco agraciada.
No soporto verlo en los bares o lugares a los que a veces voy y mucho menos con ella, me mata, el otro dia tuve que salir huyendo o todos mis amigos se darían cuanta que no podía contener el llanto.
El decía que siempre estaríamos juntos, que siempre me iba amar, que era lo más importante en su vida, quería que conviviesemos; yo le creí, tuvimos una relación de 4 años que se desgastó y terminó. Él díce que no me mintió, que de verdad me amo, pero que ya no mas, que no quizo hacerme daño, pero yo me siento muy mal y yo le crei todo y me es muy dificil olvidarlo, ahora que es feliz con esa otra chica, ya casi no me habla y me trata muy distante, y yo me muero de celos, de dolor, de pena, de cólera.
Odio que ahora él salga con ella a divertirse, cuando estaba conmigo casi nunca saliamos, nunca quizo que conociera a sus amigos, solo a un par y de casualidad; tampoco le interesaba conocer a los mios. Ahora muero de rabia cuando sale con ella a divertirse, se exhibe con ella. ¿Por qué con ella sí y no conmigo? es discriminación?? se avergonzaba de mi?? pero entonces por que duramos 4 años. Él dice que fueron otros motivos, sus estudios, etc y ahora está mas libre.
Cuando terminamos me dijo que era porque quería experimentar otras relaciones, amor libre, sin compromisos, que no quería serme infiel por eso mejor me dejaba. Amor libre no era, porque ahora está con una chica no con varias...me mintió...¿¿??
Dijo tambiém que siempre, siempre seríamos amigos, complices, porque habiamos compartido tanto, que seríamos especiales, pero desde que llegó esa otra chica ya no me trata igual, es muy distante.....otra mentira?¿?
Yo no sé qué pensar, me siento rechazada, humillada, él fue la primera persona a la que de verdad ame con sinceridad e inocencia, la estoy pasando terrible, solo pienso en morir para no sufrir y tengo miedo de lo que pueda llegar a hace. Consejos por favor, necesito tanto que alguien me abraze, nunca me sentí tan sola.

Ver también

S
sheela_8462090
29/8/11 a las :47

Animo
Me identifico contigo pero tienes que salir adelante.
El se ve que esta feliz con alguien diferente y tu ers la unica triste (ya me paso y creeme se como te sientes) tienes que ocuparte en otras cosas, hacer cosas que te gusten, salir con amigas. Entretenerte en tus tiempos libres.
A mi me recomendaron terapias de energia para poder salir adelante, tu tienes que buscar herramientas para salir adelante
Animo.....y tenemos que volvernos a querer para que alguien nos quiera de la mejor manera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir