Foro / Psicología

No soporto mas este sufimiento

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 23:19
R
rabia_9420879
24/10/11 a las 3:40

Bueno me pasa esto, yo con mi novia nos llevamos 6 años de diferencia, estamos hace 1 año y medio, su madre no me quiere, me odia, le dijo a mi novia que la deja tener novio, pero menos conmigo, osea que se cree, no hay una ley que diga esta va a ser mi novia, yo no la elegi a ella, ademas al aniversario compre anillos de prometidos en plata, no voy a dejar vencer por nada del mundo, porq la amo, es lo que yo siento, es lo que me hace bien, y que ella no me quiera porque no trabajo, no estudio, pero este año termino la escuela de noche, y estoy pensando si seguir estudiando o trabajar, yo tengo 20 años.
Las primeras veces iba a la casa de mi novia con el permiso del padre, pero yo no sabia que eran separados sus padres, iba cuando la vieja trabajaba, y estaba todo bien, hasta que se entero que andaba con la hija, así que fue a hablar con abogados todo, un día vino mi novia con bolsos a mi casa con el padre, pero no se quedo para no tener problemas yo, y no es justo sabiendo que soy fiel, que la amo, que mis amigos tienen novia de 3, 4 años de diferencia, y un amigo de 5 años de diferencia y se lleva bien con la suegra, todo porque no me quiere :'(, no se imaginan lo que sufro, que esa persona me saque la felicidad, es imperdonable, solo quiero ser feliz, y ninguno de los dos va a aflojar.
Por esto decidí dejarla embarazada, así ella vendrá a vivir conmigo, ya estoy ahorrando para eso, y para poder mantener al bebe, no importa cuando sacrificio me lleve, por tener una familia estoy decidido hacerlo si así soy feliz, ademas cuantas chicas quedan hoy en día embarazadas, no es nada nuevo,
Ademas mi vieja me apoya, me dijo que tbm pudiera conseguirme otra, como mi primo que anda con una y con otra así como todos los pendejos, pero no quiero, ella es la única para mi, no quiero estar sucio, quiero saber que hice lo correcto en mi vida, para mi, mi novia es como una madre, una hermana, algo biológico, que no se puede cambiar, a ver díganme ustedes pueden cambiar a su madre? eh, y viven con ella mayormente toda su vida, les molesta? si como a todo el mundo pienso, una novia es para estar en las buenas y en las malas.
Ayúdenme u.u, no doy mas de este sufrimiento, algún hechizo para que me quiera? he intentado sacarme la vida varias veces, y me autolesiono, solo quiero estar con mi novia, si no para que? si eso implica sufrimiento
Saludos!

Esta melodia para expresar mi sufrimiento, no le deseo a nadie http://www.youtube.com/watch?v=-mNNWivqU0g

Ver también

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 17:15

Espera
espera un poco habla con tu xika y espera a q eya sea mayor de edad no te precipites y agas algo luego sea peor en cuanto a esa señora sino te kiere no te kerra nunca pero al fin y al cabo la q te tiene q kerer es tu novia tu no vas a vivir con su madre si ya teneis el apoyo de su padre buscar el apoyo de este y encontrareis una solucion no deseperes y animo no eres el unico q esta asi por desgracia somo muxo y sabes q su mama hizo su vida con kien le dio la gana asike eya la ara con kien kiera no con kien su mama diga q le den

R
rhimo_5425218
25/10/11 a las 17:39

Piensatelo bien
Sé que las cosas se ven muy negativas pero quizás deberías esperar como dice la compañera. Esta señora tendrá que abrir los ojos respecto a vuestra relación y aunque lo intente estoy segura de que no os podrá separar.
Lo único que no me parece bien es que si ella es menor deberías pensartelo y lo de que se quede embarazada tampoco es muy buena idea piensa que igual os podéis labrar un futuro mejor si no precipitais las cosas.
Suerte

A
an0N_692582599z
26/10/11 a las 23:19

Deja a esa familia en paz
Lo que pretendes hacerle a esa niña menor de edad ES UN DELITO. Es normal que su madre se oponga a su relación con una persona tan obviamente desequilibrada como tú.

Está claro que el mensaje que te dejó anoche bellatorsidhe y que has alertado hasta que lo borraron dio en el blanco, por eso te molestó tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir