Foro / Psicología

No soporto mas mi vida!!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 16:53
E
ezra_6272959
10/3/13 a las 21:46

hola tengo 21 años, actualmente mi vida no la veo emocionante.. es mas nada me emociona.. soy de las personas que piensan que el dinero no lo es todo! he pasado por experiencias malas de dinero... una crisis insoportable hasta llegar al punto de quedarme en la calle.. hoy estoy mejor tengo donde vivir, etc pero mi vida aun sigue siendo un asco... no puedo salir, he intentado mil veces conseguir trabajo y nada de nada.. mi papa me mantiene con lo que puede pero le importa mas sus otros hijos que yo... mi mama ya no tiene edad para trabajar y vivimos con las justas.. actualmente voy a la universidad, he empezado de nuevo en otra carrera ya que me tuve que cambiar porque ya no me podian pagar en la anterior.. mi vida desde hace 1 año y medio se vino a bajo.. un desastre total.. mi familia de parte de madre nos dio la espalda y la verdad vivo frustada de no poder hacer tantas cosas e independizarme..quisiera terminar mi carrera ya pero aun me faltan 4 años para terminar... yo tengo fe en dios... pero ultimamente he perdido las esperanzas todo sigue igual... los dias pasan y me vuelvo loca.. quisiera tener un novio pero creo no es propenso tenerlo ahora.. no seria feliz completamente... he llegado a pensar que todo es dinero, dinero, dinero y mas dinero... de que sirve que tenga buenos sentimientos o buen corazon si mi vida sin dinero no avanzoo!!!! estoy entrando en una desesperacion emocional tremenda... tenemos deudas altisimas ya no aguanto mas

Ver también

H
hayar_7027820
13/3/13 a las 16:53

Hola
Entiendo tu situación, yo tengo tambien 21 años y es verdad lo que dices pareciese que todo fuera dinero, que sin dinero no hay nada, es triste pensarlo pero es así. En mi casa no entra apenas nada de dinero y se pasa bastante mal, mi madre ya debe facturas y tco puede mas. Yo por ejemplo no he podido hacer ninguna carrera ya que no hay dinero asique entiendo que digas que sin dinero pareciese que no se avanza. Solo nos queda la esperanza de que esto algun dia mejore y posamos encontrar un trabajo o terminar estudios que nos gusten. Siendo sincera no se como darte palabras de consuelo, el unico consejo que te puedo dar esque estamos pasando por una mala racha, y espero que esto pueda cambiar. Si necesitas desahogarte o algun apoyo, escribeme,te entenderé mejor que nadie porque estoy igual que tú. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir