Foro / Psicología

No soporto que mis hermano/a tengan novia/o. ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 20:53
L
liliya_5393999
16/9/10 a las 19:39

Hola
Soy la hermana del medio y odio que mis hermanos/as salgan con alguien. Este sentimiento me vino de repente un dia hace muchos muchos años y se repite espantosamente cuando intuyo que se esta dando el caso, cosa que me ha llevado hasta depresiones muy fuertes.
Por fin mi hermano se caso, y me costo digerir el tema 2 años, y parece que lo digeri muy mal porque ahora mi hermana sale con alguien y me produce el mismo daño que siempre, aunque haya pasado el tiempo el dolor es el mismo.

Que es esto k me pasa? Estoy harta, porque les evito y no quiero que me cuenten nada de sus vidas porque sufro un monton,...... y no tengo derecho a tratarles asi. Entiendo que ellos tienen su vida, pero es que por este sentimiento espantoso yo no puedo vivir la mia.

Por favor, diganme algo, no entiendo nada....

Ver también

L
liliya_5393999
20/9/10 a las 19:59

Respuesta a mi misma
Hola,

Ya que nadie ha tenido probablemente el tiempo para responderme, pues necesito responderme a mi misma.
Os cuento, como os decia mi hermana ahora sale con alguien, yo no le pregunto nada y la verdad es que la cosa no puede ir peor, estoy todo el dia llorando y tengo una sensacion de vacio del copon, pero yo creo que como la cosa no puede ir a peor, pues entonces va bien, como solo puede ir a mejor, porque peor es humanamente imposible, entrare en una depresion incluso mas fuerte de la que estoy (ahora lloro, no tengo hambre, no puedo dormir, he adelgazado unos 4 kilos en una semana y eso que estoy hecha un palilo), pero saldre, k ... !!!! claro que saldre!!!!!, no se cuanto me durara esto, pero con mi esfuerzo saldre, aunque tenga que arrancarme el valor de las entrañas y empiece a vivir a los 40 años libre de toda esta mierda de sentimientos que te atacan sin tu quererlo y sin sospechar ni que se acercan, pero que me han sacudido, matado y rematado ya 4 veces en mi vida. BASTA!!!!!!!!!!

L
liliya_5393999
21/9/10 a las 20:53
En respuesta a liliya_5393999

Respuesta a mi misma
Hola,

Ya que nadie ha tenido probablemente el tiempo para responderme, pues necesito responderme a mi misma.
Os cuento, como os decia mi hermana ahora sale con alguien, yo no le pregunto nada y la verdad es que la cosa no puede ir peor, estoy todo el dia llorando y tengo una sensacion de vacio del copon, pero yo creo que como la cosa no puede ir a peor, pues entonces va bien, como solo puede ir a mejor, porque peor es humanamente imposible, entrare en una depresion incluso mas fuerte de la que estoy (ahora lloro, no tengo hambre, no puedo dormir, he adelgazado unos 4 kilos en una semana y eso que estoy hecha un palilo), pero saldre, k ... !!!! claro que saldre!!!!!, no se cuanto me durara esto, pero con mi esfuerzo saldre, aunque tenga que arrancarme el valor de las entrañas y empiece a vivir a los 40 años libre de toda esta mierda de sentimientos que te atacan sin tu quererlo y sin sospechar ni que se acercan, pero que me han sacudido, matado y rematado ya 4 veces en mi vida. BASTA!!!!!!!!!!

Me vuelvo a responder

Esto va a ser duro, muy dificil........estoy empezando a caminar por ese camino tortuoso donde ya intuyo a esos lobos negros, infernales que a mi pasar se abalanzaran uno a uno sobre mi, y me desgarraran las entrañas sin piedad ninguna, y yo, no puedo ir por otro camino, tengo que aguantarlo, y cuando haya dejado a esos monstruos detras vendra un sendero mas oscuro si cabe todavia donde reina un silencio sepulcral a donde llegaran los pedacitos que queden de mi, y ese silencio se convertira en un dolor mas profundo que incluso el anterior y solo podre apoyar mis pedacitos en una cachabita quebradiza hecha de una milesima de esperanza, que es por la unica en la que apoyada y solo por inercia seguire ese sendero, tal vez siga y siga con mi ultimo aliento en la oscuridad y logre vislumbrar un atisbo de luz en la distancia en algun momento.............Pero antes tendre que soportar el camino infernal en el que todavia ni apenas acabo de entrar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir