En respuesta a liliya_5393999
Respuesta a mi misma
Hola,
Ya que nadie ha tenido probablemente el tiempo para responderme, pues necesito responderme a mi misma.
Os cuento, como os decia mi hermana ahora sale con alguien, yo no le pregunto nada y la verdad es que la cosa no puede ir peor, estoy todo el dia llorando y tengo una sensacion de vacio del copon, pero yo creo que como la cosa no puede ir a peor, pues entonces va bien, como solo puede ir a mejor, porque peor es humanamente imposible, entrare en una depresion incluso mas fuerte de la que estoy (ahora lloro, no tengo hambre, no puedo dormir, he adelgazado unos 4 kilos en una semana y eso que estoy hecha un palilo), pero saldre, k ... !!!! claro que saldre!!!!!, no se cuanto me durara esto, pero con mi esfuerzo saldre, aunque tenga que arrancarme el valor de las entrañas y empiece a vivir a los 40 años libre de toda esta mierda de sentimientos que te atacan sin tu quererlo y sin sospechar ni que se acercan, pero que me han sacudido, matado y rematado ya 4 veces en mi vida. BASTA!!!!!!!!!!
Me vuelvo a responder
Esto va a ser duro, muy dificil........estoy empezando a caminar por ese camino tortuoso donde ya intuyo a esos lobos negros, infernales que a mi pasar se abalanzaran uno a uno sobre mi, y me desgarraran las entrañas sin piedad ninguna, y yo, no puedo ir por otro camino, tengo que aguantarlo, y cuando haya dejado a esos monstruos detras vendra un sendero mas oscuro si cabe todavia donde reina un silencio sepulcral a donde llegaran los pedacitos que queden de mi, y ese silencio se convertira en un dolor mas profundo que incluso el anterior y solo podre apoyar mis pedacitos en una cachabita quebradiza hecha de una milesima de esperanza, que es por la unica en la que apoyada y solo por inercia seguire ese sendero, tal vez siga y siga con mi ultimo aliento en la oscuridad y logre vislumbrar un atisbo de luz en la distancia en algun momento.............Pero antes tendre que soportar el camino infernal en el que todavia ni apenas acabo de entrar...