Foro / Psicología

No soporto ser en lo que me convertí.

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 9:17
L
loana_19495229
13/2/20 a las 6:40

Tenia 19 años, una vida por delante, fui aceptada en dos universidades y estaba contenta, pensaba que ya tenia resuelta la vida solo era cuestión de continuar y graduarme, tenía planeadas tantas cosas, viajar, aprender idiomas, etc etc... Pero desde pequeña sufrí bullying sobre mi apariencia y mi peso, esto influyó mucho en mi autoestima, siempre fui retraída, poco sociable, pensaba tantas cosas pero no podía mantener tan fácil una conversación, me costó tener amigos, siempre fueron pocos pero los tuve y muy buenos hasta donde creí, tuve uno que otro novio y el más formal fue a distancia, increíble, siempre pensé que jamás tendría una pareja o pensaba que alguien jamás podría enamorarse de mi... Hasta que entre a la universidad, conocí a un chico en una fiesta, lo conocía por Facebook y por amistades pero solo eso, en la fiesta decidi ser su novia, y poco a poco me fui enamorando y siempre pensé que el sentía tantas cosas por mi, total que para no hacerla más larga, deje la universidad porque no podía verlo entre semana, me metí a trabajar a un call Center horrible con el, al poco tiempo decidí embarazarme creyendo que todo sería fácil ja , el me engaño, volvimos, lo engañe, volvimos, nunca hemos podido vivir independientes, aún vivo en casa de mi familia con mi hija y el en casa de su familia, el caso es que este año cumpliremos 6 años de todo esto, pero ya no soporto en lo que hice de mi y de mi vida, actualmente estoy desempleada, sin estudios, con una hija que crece y necesita más, con el que gana poco, se ha convertido en alguien que explota fácil, me hecha en cara que no trabajo que lo que me da para la niña se lo quito, que por mi el no tiene nada bueno, ya no soporto más lo único que me detiene es mi hija, de verdad no entiendo el momento que cometí tanto error, en el momento que deje mis sueños de lado, ya no soporto vivir así, son tantas veces en el día que pienso en morir, cada día lo pienso y lo pienso, lo único que me.detiene es mi pequeña, pero este sentimiento ya no lo soporto ya no soporto ser quien soy y sentir que no puedo hacer nada para mejorar no encuentro la forma... 

Ver también

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:17

Tienes que aumentar tu energía y eso se consigue mejorando la alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir