Foro / Psicología

No soporto trabajar con la hermana de mi marido

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 1:55
H
hayar_6067436
30/7/14 a las :18

Hola a todos quería un consejo , la verdad ya no se qué hacer , estoy en un punto que no siento el control de mi vida , vivo en Italia y trabajo en la pizzería de la familia de mi esposo . Su hermana q tiene 18 años es con la que tengo problemas , en los últimos meses a modificado el plan de trabajo mío y de ella a todo a su favor , yo tengo q hacer todo lo q no quiere ella . E aguantado pero cuando ya lo único q me gusta hacer es ser el barman ya no me deja . Pues quise pedirle amablemente si podía hacerlo con más regularidad , uhhh no le hubiera dicho pq se formó un problema ! Y hay salen más cosas todos mis defectos de su punto de vista . ...

Yo se muy bien q tengo q ser la madura , afrontar esto que no es nada , y con mayor razón si ya dentro de 2 meses nos vamos de Italia , pero es más fuerte esa depresión al trabajar y dejarme mane obrar por una niña q la verdad hace lo que quiere en la pizzerías solo ve los errore de los demás y no los de ella , que sólo ve por ella .

Yo ya me canse , no quiero trabajar más hay , pero si no trabajo hay , no puedo trabajar en otro lado , no con el poco tiempo q nos quedan y la verdad vivo en el campo no hay muchas opciones de trabajo .... Tenemos la deuda de unos meses del apartamento , no se qué hacer .

Me preocupa el ya como me ven mis suegros , el no estar ya de acuerdo en el trabajo con u hija ....

Si tienen una sugerencia. Mi problema agradecería mucho sus comentarios , gracias

Ver también

S
solana_5315727
1/8/14 a las 1:55

Y tu marido que dice o hace
?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram