Foro / Psicología

No soporto visitar a mi familia política

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las :43
S
sofija_988872
2/5/18 a las 1:29

Hola, necesito saber si soy yo malpensada o mi suegra es una manipuladora chantajista y me ningunea..
Antes de dar a luz, me llamaba tooodos los días y como ella vive fuera el mes en el que daba a luz vino a casa, hasta ahi todo bien el problema llegó justo con el bebe, ya en el hospital apuntó maneras diciendo lo que tenía que hacer aunque las enfermeras dijeran lo contrario, ella iba y como yo no le hacía caso se iba a mi pareja, la primera noche que llegamos del hospital ( momento tan ín!@#*! con tu bebe) a la que se puso a llorar tardo 0,0 en salir de la habitación coger al niño sin preguntar de los brazos de mi pareja e irse a su habitación, detrás mi pareja y cerraron la puerta!! Estuve una hora oyendo a mi hijo llorar hasta que mi pareja lo sacó viendo que su madre no podía calmarlo fue traérmelo y calmarse.. que es lo que los bebes recien nacidos necesitan, desde esa han sido muchos feos, siempre me acusó de no tener leche suficiente para que le diese biberón seguramente para poder alimentarle ella y así despegarlo de mi pecho y siempre intentando convencer a mi pareja que ella sabe más por vieja.. a los 2 meses fuimos de visita a su casa, fue aparecer nosotros y desaparecer ella con el bebe sin decir ni donde iba, mi hijo sufrió mucho de cólicos y le calmaba el pecho solamente, pues el niño allí de mano en mano, todo el mundo gritando porque hablan muuy alto, el niño llorando y cuando harta lo cogía yo me ponían mala cara, hasta llegaban a llevarse al niño lejos para que yo no le oyese y no se lo quitase.. les daba igual que llorase..la 2 vez que fuimos exactamente igual, mi suegra quitándome del medio, ni preguntaba si yo quería bañarle cogía ella se adelantaba y decía a su hijo “vamos a bañarle tu y yo” y a mi me mandaba a donde fuese, si le tenía al pecho me lo quitaban y si dormía le despertaban les daba igual hasta que yo me enfadaba, no respetan el espacio y estando en su casa es un infierno su hijo no entiende que no quiera ir a verles, me pongo literalmente enferma porque siempre me tengo que enfadar, tratan al bebe como un muñeco, hasta le pasaron una maquina de afeitar electrica teniendo dermatitis el pobre en la cara..a nadie se le ocurre cubrir sus necesidades, ni dormirle, ni cambiarle, ni nada de nada, eso si, fumar aunque este el bebe en la casa no importa !! si hay gente embarazada que fuma... eso me sueltan!! Mi pareja no ve problemas porque les da el capricho a su familia de tener al bebe aunque sea como un juguete para ellos..
 

Ver también

A
amigrass
3/5/18 a las :43

Eres una cobarde, miedosa y agachona, de que tienes miedo? De que tu marido, lame culos de su familia te deje ?, Por qué no veo otra razón por la cual te quejas pero bien que te dejas, hay que tener miedo de algo más poderoso y fuerte que tu amor y voluntad de defender y proteger a tu hijo para exponerlo a tanto maltrato, y antes de que te ofendas por mis palabras lo digo así para que me entiendas mejor, que con palabras bonitas a veces uno no reacciona, mi suegra también estuvo de metiche en mi casa queriéndome gobernar y por evitar problemas con mi marido y no perderlo la aguante más de un  año hasta que abrí lo ojos y le dije que se largara, y mi marido claro que se enojó, la defendio, peleamos pero era estar los dos solos y en paz o separarnos y ahora vivimos bien como nosotros decidimos ahora, si el hubiera preferido  separarnos así hubiera Sido, habla con tu esposo y dile lo que decidas, por qué no tienes que convivir con su familia si no quieres, y piensa en la posibilidad de separarte si el no te respeta por que esa no es vida más si tratan a tu hijo cómo quieren, se valiente 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir