Hola , Soy el típico hombre detallista , el de chocolates , el de rosas , el de música romántica ... pero nose porque nadie se fija en mi , tengo un miedo hace ya un año tuve mi primera novia , todo era muy bonito , mi interés por ella aumentaba cada ves mas , y mi apoyo era incondicional .
al pasar el tiempo , las cosas no iban bien .. ella empezaba a salir con muchos hombres , al principio no me importaba porque ella no estaba amarrada a mi , y podía hacer lo que quisiera , pero eso se volvió rutina y los momentos especiales que yo quería pasar con ella , los cambiaba por irse de rumba con ellos.
Nose si soy un hombre aburrido , pero prefiero ver una película en casa ,cenar , leer , ver cosas que me enseñen tanto a mi vida como a mi corazón , a estar en una discoteca creando problemas y armando decepciones.
Ella deseaba estar siempre en discotecas , y yo me quedaba en mi casa , esperando que en algún momento le importara estar conmigo , me preocupaba mucho y no podía dormir , siempre esperaba una llamada de ella al menos para estar tranquilo y así poder dormir..... nunca lo hizo.
Al cumplir los 8 meses , los rumores de engaños me llegaban de las personas que me rodeaban , nunca creí .. yo en ella deposite mi confianza , y mi amor genuino .
Un día paso , en el que todos me hablaban . y yo no estaba preparado , me apuñalo el corazón , lo pisoteo y lo escupió.
Hoy soy una persona solitaria , no tengo muchos amigos y se me ha hecho difícil creer de nuevo en una mujer , me entregue a la rutina , el aburrimiento .. quiero cambiar y volver a comenzar de nuevo , ser una gran persona y un excelente hombre , pero nose como volver a ser , lo que una ves realmente fui .