Foro / Psicología

No soy capaz de comenzar otra ves ..

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 1:01
J
josep_7171304
7/6/13 a las 4:20

Hola , Soy el típico hombre detallista , el de chocolates , el de rosas , el de música romántica ... pero nose porque nadie se fija en mi , tengo un miedo hace ya un año tuve mi primera novia , todo era muy bonito , mi interés por ella aumentaba cada ves mas , y mi apoyo era incondicional .

al pasar el tiempo , las cosas no iban bien .. ella empezaba a salir con muchos hombres , al principio no me importaba porque ella no estaba amarrada a mi , y podía hacer lo que quisiera , pero eso se volvió rutina y los momentos especiales que yo quería pasar con ella , los cambiaba por irse de rumba con ellos.

Nose si soy un hombre aburrido , pero prefiero ver una película en casa ,cenar , leer , ver cosas que me enseñen tanto a mi vida como a mi corazón , a estar en una discoteca creando problemas y armando decepciones.

Ella deseaba estar siempre en discotecas , y yo me quedaba en mi casa , esperando que en algún momento le importara estar conmigo , me preocupaba mucho y no podía dormir , siempre esperaba una llamada de ella al menos para estar tranquilo y así poder dormir..... nunca lo hizo.

Al cumplir los 8 meses , los rumores de engaños me llegaban de las personas que me rodeaban , nunca creí .. yo en ella deposite mi confianza , y mi amor genuino .
Un día paso , en el que todos me hablaban . y yo no estaba preparado , me apuñalo el corazón , lo pisoteo y lo escupió.

Hoy soy una persona solitaria , no tengo muchos amigos y se me ha hecho difícil creer de nuevo en una mujer , me entregue a la rutina , el aburrimiento .. quiero cambiar y volver a comenzar de nuevo , ser una gran persona y un excelente hombre , pero nose como volver a ser , lo que una ves realmente fui .






Ver también

M
makiko_8542237
10/6/13 a las 1:01

Andamos igual compañero
mi novio me dejo hace como una semana y desde ese dia todo ah sido llorar y llorar, yo tampoco tengo amigas con quien salir, estoy como tu, no soy de las que les gusta ir a discos tampoco, yo soy mas de ir al cine, a los cafés y cosas así, pero después de casi 4 años mi novio decidió terminar conmigo, me eh sentido morir, le eh pedido que regrese conmigo pero no quiso, simplemente me dijo que estaba enfadado, quizá mi forma de ser es aburrida y todo eso lo arto, mi vida giraba siempre a su entorno de el, no salia con nadie mas, mas que con el, ahora estoy como tu sola como un perrito.

Debemos esperar a que pase todo esto, para que una vez que ya no lastime, poder continuar con alguna persona que realmente nos aprecie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram