Foro / Psicología

NO SOY CAPAZ DE DISFRUTAR MI RELACIÓN POR CULPA DEL REIKI

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 12:20
X
xesc_8490635
23/3/18 a las 19:01

Primero que nada, hola a tod@s, estoy encantada de unirme y escribir por primera vez. Ojalá me podáis ayudar. ​ Me llamo Mireia y tengo 25 años. Hace justo un año dejé a mi ex pareja porque no sentía ilusión por él, reunía todo lo que buscaba en un hombre pero no me sentía enamorada. ​Decidí dejarlo y el vacío de la relación hizo que entrase en una especie de "depresión" que me demoró 6 meses. Tuve que ir al psicólogo y buscar ayuda profesional, pensaba que nunca saldría de ello. ​Por recomendación de una amiga fuí a una sesión de REIKI, (según ella, me ayudaría mucho). Para mi sorpresa, la mujer que me hizo reiki me dijo: ​"niña, estás en un hilo de energía, no puedes vivir así. Deja de pensar en tu ex, él no volverá. Y ya mismo aparecerá un hombre en tu vida del que te enamorarás y vivirás una experiencia muy intensa y bonita. Vive el presente. Y que sepas que te acordarás de mi toda tu vida, porque ya te digo que tendrás una criatura y será una niña. Disfruta de la vida que tendrás muchas experiencias intensas y bonitas en el amor."​He de confesar que era bastante incrédula. Pero aún así le contesté: "no me digas que tendré muchas experiencias en el amor, que yo sólo quiero una relación estable". Calló y sonrió.​Al cabo de 1 mes, conocí a mi actual pareja de la que estoy super enamorada y él de mi. Llevamos poco juntos (7 meses). Pero no soy capaz de disfrutar la relación porque la mujer del Reiki dijo que tendría muchas experiencias intensas y bonitas. Por lo tanto, pienso que en cualquier momento puede terminar y me pongo super triste. Además, mi actual pareja hace 2 años que dejó a su novia, y la he visto en fotos y he de confesar que es guapísima. Y eso me genera inseguridad. ​Siento mucho este tostón, pero agradecería cualquier tipo de consejo que me pudiese ayudar. Muchas gracias y un beso muy grande!

Ver también

G
gurpal_6529587
16/4/18 a las 12:20

Querida niña : el reiki influye tanto en tu vida como los unicornios, la plaga del pulgón de la patata en la provincia de Palencia o la deuda pública de bosnia-herzegovina... o sea, NADA DE NADA. 
Disfruta el momento y vé sacando el día-a-día con tu pareja : que "la otra" sea guapísima tp tiene nada que ver. Muchas veces las personas muy agraciadas están amargadas por cualquier tontuna o tienen mucho genio y son inaguantables. 
Bss. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook